Dejo de comprar libros! Poniendo a cero mi estantería!

14 de octubre de 2019

Ha llegado el momento que todo amante de los libros puede plantearse alguna vez: ¿y qué hago yo con tantos libros por leer?

Llevo un tiempo sin comprar ni pedir libros a editoriales porque, siendo consecuente con todo lo que tengo en mi estantería y mi vuelta a leer manga además de mi parón lector, la lista de libros pendientes de mi estantería ha subido muchísimo, lo que ha hecho que deje de adquirir nuevos libros para mi estantería. De los libros que tengo en el iPad, ya hablaremos más adelante. 

En mi Wishlist últimamente tengo unos cuantos libros que quiero adquirir para ir incorporando a mi colección y la verdad es que tengo ganas de leerlos, pero sé que primero tengo que bajar mi lista de pendientes. 

Como estoy intentando superar un bloqueo lector me he propuesto leer X libros hasta adquirir uno nuevo. Por el momento, mi mínimo son terminar 3 libros para comprar uno nuevo y así ir rebajando porque, siendo realistas, leer 10 libros para comprar uno nuevo actualmente con mi ritmo de lectura lo veo demasiado, me está costando leer un poco. 

De todas maneras, en el vídeo que subí a mi canal de Youtube os muestro TODOS los libros de mi estantería por leer que, si os lo enseñaba por aquí, el post quedaría demasiado largo. 



Contadme aquí abajo cuál es vuestro eterno pendiente! 

Un abrazo y gracias por leerme! 

8 comentarios:

  1. Muy buena la idea de Estantería Cero. De hecho no creo que tarde en unirme yo también a esa iniciativa porque como tarde mucho no van a caber más libros. ¡Gracias por compartir!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola guapísima!!
    He de decir que tu canal de Youtube me encanta ^^ Y, con respecto al bloqueo lector totalmente de acuerdo contigo xD A mí me pasa lo mismo, empiezo a comprar libros que luego se me acumulan y no los leo. Yo ya tengo 4 pendientes y hasta que no los termine no compraré más.

    ¡¡Un abrazo!!
    Lluvia H. López.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena idea! me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que es una de las cosas que estoy tratando de hacer ahorita, aumentar mi ritmo de lectura y bajar los pendientes, yo por ahora, no me puedo costear libros en físico y supongo que eso me ha ayudado a avanzar con los que tenia ahi olvidados, vale que no tengo estanteria o librero y no tardará en llenarse luego la mesita que tengo para los libros, Octubre ha estado siendo el mes en el estoy siendo mas productivo en cuanto lecturas, espero que te recuperes de la lista de pendientes.
    ¡Saludos!💜

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanta que hagáis estas iniciativas, pero a mí no me sale nunca bien. Me encanta comprar libros jajaja
    Y como es mi capricho, me lo permito. Aunque sí he bajado un poco el ritmo y estoy leyendo libros que tenía en la estantería desde hacía años.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola :D La idea es maravillosa, yo planeo leerme 5 antes de comprar otros.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues me parece una idea estupenda. Yo estoy ahora mismo como tú, no compro libros y si acepto libros de editoriales o autores es porque me llama muchísimo la atención. Creo que la dinámica de 3/1 está muy , muy bien.
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  8. Ya he visto a varios hacer esto, y no es mala idea, sobretodo si tienes bloqueo. A mi nunca me ha pasado y la verdad, sigo comprando mas libros/mangas pero luego tengo por ahí pendientes xD. Los voy leyendo cuando me apetecen, aun que estén desde hace meses por ahí, pero si me van apeteciendo otros... Se que en algún momento los leeré

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.