WRAP UP | ¿Qué he leído en los meses de Marzo y Abril?

13 de junio de 2019

Sé que voy un tanto retrasada con el tema de las lecturas realizadas en los meses anteriores, pero tengo que reconocer que o se me olvida o no me acuerdo de lo que he leído, soy un auténtico desastre! Pero wait wait, que si hago este ya, a finales de mes tendremos el del mes de mayo y el de junio, así no voy tan descolgada jaja.

En estos dos meses la verdad que estoy contenta, han sido un total de cinco libros que ha tenido un poquito de todo, unos me han gustado más que otros, he conocido autores nuevos, libros cortos, libros más tochos... así que sin más dilación, vamos con los libros que he leido durante los meses de Marzo y Abril.







Tast de Salobre. Joan Lluís Moreno. Aila Edicions. 271 Pag.
⭐⭐⭐ | Reseña | Comprar en Amazon 


Este libro está escrito en Valenciano y tengo que decir que hacía mucho que no leía en mi lengua materna. Grave error. Me gustó mucho el libro, aunque en su momento el final no me terminase de gustar, hablando con el autor te das cuenta que no todo tiene por qué terminar bien, o como a nosotros nos gustaría, sino que el libro termina como una de tantas realidades que suceden. Es un libro que atrapa de principio a fin por la historia que cuenta, la compenetración de ambas personas que tenemos como protagonistas y de cómo transcurren los hechos. Realmente, cuando un libro te enfada es porque realmente ha conseguido lo que se proponía.




La hija del relojero. Kate Morton. Suma Ediciones. 636 Pág.


Es un libro bastante tochete que encontramos dos historias paralelas, una que se cuenta en el presente (que es con la que se empieza la historia) y se va intercalando con otra que sucede en el pasado. Es la primera vez que leo a Kate Morton y seguro que no será la última, ya que me ha sorprendido para bien por la forma que tiene de hilar las historias que suceden en dos tiempos distintos y que parece que no tienen nada que ver.



 La reina negra. Llanos Campos. Literatura SM. 285 Pág.
 ⭐ | Reseña | Comprar en Amazon


Este libro a priori me llamó la atención por ser un libro juvenil con toques feministas, algo que creo muy necesario en la sociedad ahora mismo, sobre todo para el tema de las relaciones impuestas, de ser independientes, fuertes y luchar por lo que quieres y sobre todo porque tu voz se haga escuchar sin que los demás te pasen por encima, sobre todo si son del sector masculino, que ya sabemos que en la Edad Media el machismo era el deporte nacional. El problema es que creo que la historia tiene puntos que flojea un poco, como las historias de amor metidas con calzador. 



 
El síndrome kiwi. Lars Vintergatan. Autopublicado. 209 Pág.
 | Reseña | Comprar en Amazon

Este libro me ha gustado mucho por la diferente perspectiva de los dos personajes principales. Una al descubrir un secreto de su pareja y retomar su vida y enfrentarse a las circunstancias y el otro por enfrentarse a su verdadero yo, conocerse y por fin vivir la vida como se merece. Dos vidas completamente diferentes que toman rumbos totalmente opuestos. Además añadir que me ha gustado mucho que la localización sea en Nueva Zelanda y en cada capitulo aprendamos una nueva palabra nativa. 



El obrador de los prodigios. Christian Escribà y Silvia Tarragó. 
Espasa. 288 Pág.
⭐ | Reseña | Comprar en Amazon 


Este libro a decir verdad me ha decepcionado un poco porque pensaba que sería una cosa y al final ha terminado por ser otra. Yo me esperaba que fuese una historia romántica que sucediese en el obrador, pero en cambio tenemos una historia de una muchacha que sí que es cierto que trabaja en un obrador pero la gran mayoria del libro se pasa haciendo recetas (obviamente). Está chulo porque cada capítulo tiene el nombre de un dulce y te explica el origen, pero decir cómo se hace, me pierde de la lectura totalmente. 




Y hasta aquí mis lecturas de estos dos meses, espero que os hayan parecido interesantes y que os ayude a decidir si leerlo o si no, sabéis que tenéis la reseña a cada libro o si queréis comprarlo por Amazon. 

Dejadme en un comentario si habéis leído alguno de estos libros. Ya veis que parece que voy retomando el hábito y el ritmo lector! Ya tocaba! jeje

Un abrazo! 

13 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Parece que has tenido buenas lecturas mas o menos a pesar que algunas puntuaciones son mas altas que otras, yo no he leído ninguno pero tengo un sorteo abierto de un ejemplar de La reina negra y tengo ganas de leerlo para conocer la historia :) espero que las próximas lecturas sean muy buenas, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holiis!
    De los que has mencionado tan solo conocia dos, así que investigaré los otros dos, pero por ahora el que si que tengo ganas de leer es el de La Hija del Relojero :)
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  3. Holaa! De todos eso solo me suenan tres, aunque solo me apetece leer uno de ellos: La reina negra. Gracias por el post!
    Besos de @unversolibros__ :3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me llama mucho El obrador de los prodigios♥️

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que sólo he hecho el wrap up de enero este año jajaja, pero bueno prometo que este mes de julio si que lo haré. De momento creo que este mes también lo dejaré pasar porque tengo demasiadas reseñas que subir.
    B7s ♥
    −Leo la lluvia caer−

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me encanta los libros que te has leído aunque no todos son mi temática.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. A mí también me cuesta mucho llevar mi Wrap Up al día... no sé por qué, la verdad.
    Por cierto, no he leído ninguno de estos libros, pero me anoto algún título para investigar.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No he leído ninguno de ellos y no sé si lo llegaría a hacer, de todos el que más me llama es el de Kate Morton. Gracias por compartir tus lecturas 🤗🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Que de libros has leído! No he leído ninguno de los que has mencionado pero me ha llamado alguno que otro. Gracias por este post Un beso de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Veo que tuviste mucha variedad de lecturas. De todas las que has puesto solo he leído Reina Negra y me gustó bastante, tengo un buen recuerdo del libro..
    Muchas gracias por la entrada.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Uf, a mí también se me olvida llevar esta sección al blog, aunque bueno... para lo poco que estoy leyendo, casi que mejor junto varios meses y listo xD Me alegra que hayas tenido tantas y tan buenas lecturas en marzo y abril, y aunque no he leído ninguna novela de las que mencionas, creo que ya te comenté en la reseña de "Tast de Salobre" que si se publicase en castellano me animaría a leerlo, que pinta genial, y "El síndrome Kiwi" también me llamó la atención :)

    Espero que sigas teniendo buenas lecturas. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  12. ¡HOLA!! Gracias por contarnos los libros que has leído. La verdad es que no he leído ninguno de ellos y algunos no los conocía pero suenan interesantes. Me ha llamado la atención "El síndrome Kiwi". Creo que me podría gustar jejeje

    Un besote y que leas mucho!!

    ResponderEliminar
  13. Hola. La verdad es que este mes no he leído muchos libros, en verano siempre bajo el ritmo de lectura. Un saludo @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.