TBR: Abril ¿Podré con todas las lecturas?

4 de abril de 2019

El pasado mes de Marzo decidí hacer un TBR después de hace mucho tiempo ya que pensaba que me iba a ayudar con el tema de las lecturas y sobre todo a desestancarme y creo que en cierto modo así ha sido ya que de los tres libros que hice en el To Be Read de Marzo he leído dos de los tres libros y llevo más de la mitad del tercero. Del manga ya es otra cosa jaja. 



El libro de La Reina Negra es el que tengo a medias de los que me propuse leer durante el mes pasado. Me está gustando mucho la dirección que está tomando la historia, así que seguro que me lo termino pronto porque me queda realmente poco para terminarlo y espero traeros la reseña en breves. 





Este libro fue una propuesta de la propia editorial (Roca editorial), y es que me propusieron leer El tenedor, la hechicera y el dragón, del autor  de la famosa saga de fantasía Eragon.
Si bien es cierto tenía dudas a la hora de aceptar esta recomendación ya que anteriormente no he leído nada del autor, no me matéis pero Eragon no me lo he leído jaja. La misma editorial fue la que me confirmó que el libro es al margen de la saga principal, que no tiene nada que ver, así que por eso me aventuré y os traigo algo de fantasía, que hace mucho que no os traigo nada.


El siguiente libro también es una novedad que tengo muchas ganas de leer y es La casa alemana publicada por Planeta.
Cuenta la historia de una chica que en 1963 va a tener que hacer de interprete sobre los crímenes de Auschwitz y ya sabemos todo lo que comporta estar ante una situación así.
Las historias que tienen que ver con la Segunda Guerra Mundial me llaman muchísimo la atención, me atraen mucho las novelas con estas temáticas porque narran la parte cruel de una parte de nuestra historia pero siempre hay un hueco para una historia amable. Veremos qué tal es esta! 

A decir verdad tengo otro libro entre ceja y ceja que también quiero leer, pero intentando ser consciente de mi ritmo actual de lectura y de la cantidad de páginas que hay, creo que es más prudente escoger estos tres y si al final cae otro más, esa alegría que me llevo jaja.

¿Qué libros tenéis planeados leer durante este mes de abril? ¿Alguna novedad?

Nos leemos por aquí! 

1 comentario:

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.