Hace tiempo que no hago un review de brochas y, realmente, tengo que ponerme las pilas, porque la familia ha ido creciendo y creo que es un tema bastante interesante, sobre todo si queréis renovar la pincelería y queréis opciones que estén bien de precio y que funcionen a las mil maravillas.
Hace tiempo que andaba buscando un pincel para aplicar sombras que no fuera en lengua de gato, ya que para el día a día busco algo que me resulte cómodo, así que me topé con este pincel de Real Techniques.
Como veis, a simple vista es un pincel que no dice mucha cosa. Es un pincel pequeño perfecto para aplicar sombras en polvo, ayudándonos a la vez a difuminar un poco las sombras a la vez que las aplicamos. Es realmente útil este pincel sobre todo por lo que comentaba antes, si queréis algo rápido para el día a día, podéis aplicar sombras y con el mismo pincel difuminarlo, porque no tiene las cerdas muy compactas. Es un plus!
Las ventajas que tiene este pincel es, que al ser pequeño, podemos definir muy bien donde queremos colocar las sombras, por lo que conseguimos una mayor precisión. Si es que son todo ventajas.
También me gusta que el peso es muy muy ligero debido al material del mango y, como podemos ver, en la parte trasera es de color negro de goma que permite una mejor sujeción y evitar que se resbale. Además las cerdas son super suaves y muy gustositas.
También me gusta que el peso es muy muy ligero debido al material del mango y, como podemos ver, en la parte trasera es de color negro de goma que permite una mejor sujeción y evitar que se resbale. Además las cerdas son super suaves y muy gustositas.
Este pincel forma parte del Set "Starter Kit" que podéis comprar en un pack junto con otros pinceles o por separado, como es mi caso. Además es un pincel muy barato que creo que por unos 6€ lo podéis tener y es muy fácil encontrarlo. Este, por ejemplo, lo compré en perfumerías Druni, pero seguro que lo tenéis webs como Maquillalia.
Para que os hagáis una idea si me gusta esta brocha, he terminado comprándome otra porque es la que más utilizo a la hora de aplicar sombra para diario, así que obviamente, os la recomiendo muchísimo!
Me gustaría que me comentarais si habéis probado esta brocha y si es así, que me comentéis qué os parece!
Prometo traeros pronto más post sobre brochas, que tengo que hablaros de unos cuantos descubrimientos!!
Sígueme en mis Redes Sociales:
Lo tengo, y me gusta mucho. La pincelería de RT va muy bien.
ResponderEliminarBesos!
La verdad que sí! Poco a poco voy ampliando mi colección y me encanta!
EliminarCreo que es el mismo que tengo porque me venía en ese kit que comentas y lo utilizo un montón. Para lo que más para sombras en crema, las difumina de maravilla.
ResponderEliminar¡Un besote!
Mira, no había pensado en usarlo para sombras en crema, creo que lo probaré y usaré una para cada tipo de sombras!
EliminarUn besote!