Ya sabéis que mi lucha constante con el cabello no da ni un minuto de tregua, así que en el momento en el que se me terminó el Salon Hits 11 Beneficios de Revlon decidí buscar y probar otras alternativas y, casualidades de la vida, he caído con otro producto acondicionador de la misma marca.
En este caso iba buscando un acondicionador que trajese más cantidad, ya que el otro me duró un suspiro debido a que el cabello lo tengo bastante largo (y aun echándolo de medios a puntas), así que entre las pocas opciones de acondicionadores sin aclarados que tenía en Druni, vi el Hydro Nutritive Treatment de Revlon que traía 500ml, casi cuatro veces más que el otro.
Como he comentado antes, es un acondicionador instantáneo que no es necesario aclarar el cabello tras la aplicación. Lo que llama la atención es que este producto es un bifásico, así que antes de utilizarlo hay que agitarlo muy bien para que ambas partes se mezclen bien y tengamos el resultado que nos promete. Este especialmente (había otros, como para definir el rizo y demás) está indicado para cabello deshidratado o sensibilizado, que es como lo tengo yo actualmente después de verano, que quieras o no, siempre se castiga un poco más.
Lo que promete el producto:
Acondicionador instantáneo. Tratamiento para cabellos deshidratados o sensibilizados. Nutre, hidrata, protege y reestructura el cabello actuando interna y externamente, aportando suavidad, brillo y soltura. Agitar y mezclar las 3 fases. Aplicar sobre el cabello limpio y secado con toalla. No aclarar.
Primero tengo que comentar que el sistema que tiene este producto no me gusta nada, me parece muy incómodo a la hora de aplicar, ya que es de este tapón que se tira hacia arriba, pues parece que sea una botella de vinagre y que estés aliñando la ensalada, así que por esta parte, punto negativo.
Vamos a hablar del producto en sí.
¿Cómo me lo aplico y cuál es mi experiencia?
Como bien dice el propio envase, primero que todo y con el pelo húmedo después de quitarle todo el exceso de agua con la toalla, agito muy bien el producto para que se mezclen los dos componentes, así que cuando veo que el color del producto es homogéneo, procedo a aplicármelo.
Con la cabeza hacia abajo presiono la botella y hago movimientos en zig zag para llegar a todo el pelo sin poner mucha cantidad. Con las manos masajeo el pelo para integrarlo todo bien y luego ya peino con el cepillo.
Mi experiencia con este producto ha sido un poco contradictoria:
Al principio siempre me echaba un poco más de lo que ahora me echo, me lo empapaba bien, y el pelo me lo notaba como medio acartonado, como si me echase agua de peinado. Sí que es cierto que se desenreda super bien, huele muy bien el pelo y también el pelo super brillante.
Después de un tiempo viendo que no me gustaba el resultado porque si echaba mucho enseguida notaba que se me engrasaba mucho más rápido que de costumbre decidí echármelo en movimientos rápidos para echar la menor cantidad posible pero que a la vez hiciera efecto. Así pues, lo que hago después de echármelo es masajearlo bien para integrarlo y cepillármelo con el peine, luego con los dedos y lo dejo secar al aire.
De este modo, el pelo no se me queda acartonado ni luego se me engrasa tanto como antes.
Como valoración general puedo decir que me gusta, pero no es un super producto que me encante para ir repitiendo cada vez que se me termina. Para probarlo y salir del paso está bien, pero suficiente.
En relación cantidad-precio está bien, pues este me costó 11.95€ y trae 500ml, así que por esa parte está muy bien, pero por lo demás me cojea un poco.
Espero haberos ayudado con la reseña de este producto y me gustaría que me comentarais si os gusta, si lo habéis probado, si lo odiáis... Gracias por haber llegado hasta aquí! No olvidéis compartirlo si os ha resultado interesante!
Hace tiepo que no uso este tipo de acondicionador, pero para cabellos rizados o secos es una buena opción.
ResponderEliminarBesos!
No sería para mi porque al desrizar escapo de cosas que tenga que utilizar así, y de cara a verano que me lo dejo secar más al aire prefiero otras cosas.
ResponderEliminar¡Un besote!