Wrap Up Junio y Julio: Las peores lecturas del año?

9 de agosto de 2017

Sé que me he retrasado con el tema del Wrap Up, pero con las pocas lecturas que había hecho en el mes de Junio me sabia mal enseñar solo dos libros y como en Julio me iba a ir de viaje, sabía que iba a leer poquito, así que decidí juntarlo todo en uno. 

Muy a mi pesar tengo que decir que estos dos meses me he juntado con unas lecturas que para mi han sido completamente nefastas, si habéis estado siguiendo el blog y las entradas que he ido publicando, lo sabréis. 

Vamos a empezar, que no creo que se haga muy largo:



Título: La mecánica del corazón
Autor: Matias Malzhieu
Editorial: Literatura Random House
Valoración: 
Opinión Personal: Este libro lo leí hace tiempo y decidí volver a leerlo para poder traerlo en el blog. Qué error. En su momento me gustó, pero ahora, tras leerlo un tiempo después mi visión sobre él ha cambiado por completo.
Es muy machista, muchísimo y me costó leerlo por lo intensito que se pone el autor a la hora de escribir. 
No me ha gustado nada y creo que es una de las peores lecturas que he hecho este año. 
[Podéis leer la reseña completa aqui]





Título: La chica que dejaste atrás
Autor: Jojo Moyes
Editorial: Suma
Valoración: 
Opinión Personal: Con este libro tenía muchísimas expectativas, ya que leí "Yo antes de ti" de la misma autora y me encantó el libro, así que tenía muchas ganas de leer este libro. 
Para mi sorpresa, cuando empecé a leerlo y compentarlo con varias chicas que lo estaban leyendo en la lectura conjunta, que el libro estaba mal documentado, ya que se ambienta en la primera guerra mundial y tienes la sensación que estás leyendo la segunda. 
Yo me esperaba que la chica de la que hablan sea una persona, no que fuera un cuadro al que hace referencia. 
No me ha gustado nada, os animo a leer la reseña para que entendáis el por qué. 
[Podéis leer la reseña completa aquí]




Título: Una corte de rosas y espinas
Autor: Sarah J. Maas
Editorial: Planeta
Valoración: 
Opinión Personal: Este libro tenía muchas ganas de leerlo ya que por las redes sociales como por Youtube está muy de moda, así que decidí animarme. 
Al principio me recuerda un poco a "Los juegos del hambre", donde la chica es llevada a un lugar mágico después de un incidente. 
Me ha gustado el libro y quiero leer pronto la segunda parte, ya que creo que a final de este año sale la tercera parte en español y no quiero perder el hilo. 
[Podéis leer la reseña completa aquí]




Título: Patas de alambre
Autor: Isabel Keats
Editorial: Harlequín
Valoración: 
Opinión Personal: Este libro forma parte de un libro que recoge relatos de varias autoras. Sinceramente no me ha gustado nada porque trata temas como el bullying y relaciones toxicas que lo hacen de forma que lo normalizan todo. 
Espero que el resto del libro sinceramente no sea así.
[Podéis leer la reseña completa aquí]





Título: Para ti, mi cielo
Autor: Mónica Maier
Editorial: Romantic Ediciones
Valoración: 
Opinión Personal: Este libro lo escogí aun sabiendo la portada y la sinopsis. Para pegarme con una zapatilla. 
El libro está lleno de clichés, el típico romance de verano donde ella es una niña bien y él es un chico malote que se gustan pero no pueden estar juntos porque él es super malote y no es bueno para ella. Todos sabemos cómo acaban este tipo de historias. 
La verdad que el libro es super cortito y se lee bastante rápido, pero se me hacía insufrible y bastante previsible. 
[Podéis leer la reseña completa aquí]



Título: Más maldito karma
Autor: David Safier
Editorial: Seix Barral
Valoración: 
Opinión Personal: Si habéis leído Maldito Karma ya sabéis por dónde van a ir los tiros. 
La verdad que esta historia no nos ofrece nada nuevo en cuanto al tema de las reencarnaciones, pero esta vez en lugar de ser una persona la que muere, son dos. 
Los personajes me encantan porque son super diferentes entre sí y es lo que le da vidilla a la historia, ya que cuando se juntan salen conversaciones realmente divertidas. 
Me encantan los libros de David Safier porque te hacen pasar buenos ratos, son cortitos y siempre tienen algo que te hacen pensar y reflexionar. 
[Puedes leer la reseña completa aquí]



Como veis, ha sido un mes nefasto, de seis libros sólo me han gustado dos. Espero que para el mes de agosto las lecturas mejoren bastante, porque si no... jajaja. 

Espero que os haya gustado el post, ya sabéis que es un mini resumen de las lecturas y que podéis acceder a ellas desde cada mini resumen. Si os apetece, también podéis ver el vídeo donde os hablo un poco más extenso y os cuento más cositas interesantes. 





Sígueme en mis Redes Sociales




2 comentarios:

  1. Però que t'ha passat aquest mes amb els llibres? xD
    Només em quede amb Más Maldito Karma perquè em va agradar el primer i tinc molta curiositat per llegir algo paregut.

    Besets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni ho sé, la veritat, però ha sigut desastros completament xD
      El de Más maldito Karma jo crec que t'agradarà si el primer et va agradar ^^

      Un beset!

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.