P.D: Todavía te quiero - Jenny Han

14 de mayo de 2017


Título: P.D:  Todavía te quiero (A todos los chicos de los que me enamoré #2)
Autor: Jenny Han
Editorial: Planeta
Año: 2016
Nº de Páginas: 360
Sinopsis: Descubre la continuación de A todos los chicos de los que me enamoré. Una comedia romántica, fresca y dulce.
Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?





Opinión personal:  (!) Puede contener spoilers, si no has leído "A todos los chicos de los que me enamoré, haz click aquí (!)


Continúa la historia de Lara Jean al poco de terminarse el libro anterior, donde los hechos desafortunados que suceden al final van a hacer que la vida de Lara Jean se complique un poco por comentarios sobre los hechos, que harán que se sienta mal y a la vez que tenga complicaciones con Peter. 

Tal y como avanza la historia vemos que Lara Jean se tiene que enfrentar a más de una situación sentimental complicada, gente de su pasado vuelve a aparecer y los amigos que tenía prácticamente de toda la vida, termina siendo una situación bastante incómoda para ella. 

Me ha gustado mucho más el primer libro que este, toda la intriga que sucede con Peter, el tema de las cartas enviadas, su vecino Josh, todo era nuevo y nuevas experiencias que hacen que la historia atrape más. En cambio, este libro no ha sabido mantener tanta intriga y me ha parecido bastante flojo, aun así para saber cómo termina la historia está bastante bien. 

Lo que no me ha gustado, ha sido el final, pero básicamente porque yo habría actuado de otra forma de cómo lo ha hecho la protagonista, pero por lo demás, ha estado bastante bien el libro. 





Sígueme en mis Redes Sociales


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.