Maldito Karma - David Safier

7 de mayo de 2017


Título: Maldito Karma
Autor: David Safier
Editorial: Seix Barral
Año: 2015
Nº de Páginas: 320
Sinopsis: Una desternillante novela sobre el secreto de la felicidad que ya ha hecho reír a tres millones de lectores en Alemania.
La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas? ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra.
Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser plagado de contratiempos.



Opinión personal: 
Es una lectura bastante amena con una historia muy graciosa de una mujer acostumbrada a la alta vida televisiva y al exito que sólo hace que acomular mal karma. Un dia muere y se reencarna en hormiga... espera, homiga?! sí! Ha acomulado tanto mal karma que tiene que ir avanzando desde la parte más atrasada de la lista karmatil.

Una historia que te hará reir segurisimo y te hace recapacitar acerca del karma y de cómo funciona todo el mundo, cómo todo está conectado y cómo nos hace cambiar a nosotros mismos y cambiar la percepción que tenemos del mundo.

Me encanta la forma que tiene David Safier de escribir, pues siempre dentro del humor que tiene, suelta muchísimas verdades y a mi es algo que sinceramente me encanta y es ese toque que hace que este autor sea uno de mis favoritos, nunca me defrauda, además que los libros son cortitos y pasas muy buen rato. 




Sígueme en mis Redes Sociales

1 comentario:

  1. yo lo lei en su dia y estaba bastante bien, hace poco he leido Jesus me ama, del mismo autor, y la verdad es que te ries mucho jaja
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.