La Huesped (The Host) - Stephenie Meyer

21 de mayo de 2017


Título: The Host
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: SUMA
Año: 2009
Nº de Páginas: 760
Sinopsis: La autora de la serie best seller Crepúsculo nos sorprende ahora con su primera novela para adultos: The Host, una apasionante historia de amor y traición en un futuro donde está en juego el destino de la humanidad.
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.


Opinión personal:

Es un libro que al principio me ha costado mucho empezar a leer por la densidad. Empieza explicándote que son las almas, toda la situación que se vive por el hecho de que las almas se hospedan en el cuerpo de la gente, como cambian, como les afectan y sí que es cierto que al principio me costaba un poco diferenciar quién era Wanderer y quién Melanie, al final te vas acostumbrando y te vas metiendo muy bien en la historia.

Soy consciente que al principio la historia no llama mucho la atención, incluso puede resultar un poco extraño, pero cuando empiezas a coger la dinámica y ves cómo van desarrollándose los hechos, la historia cada vez va gustando más y es que ver a Wanderer y Melanie descutir internamente y ver como hacen por solventar las situaciones es lo que primeramente engancha del libro. Luego inevitablemente al aparecer Ian engancha muchísimo más, porque es inevitable no enamorarse de ese personaje, cómo va evolucionando durante toda la lectura y por lo perfecto que es. 

Pese a que tiene ese triangulo amoroso peculiar, ya que es un triangulo amoroso entre dos personas físicas y tres "conciencias" hace que la lectura sea apasionante y sobre todo el mensaje que transmite, ese mensaje que el amor va más allá de lo físico, sino que es algo interior.

Creo que este libro está muy infravalorado "gracias" o por culpa de Crepúsculo, ya que al ser de la misma autora mucha gente no le da la oportunidad que se merece, porque es muy buen libro y la historia es muy buena, muy entretenida. Creo que la misma autora debería haber seguido desarrollando la historia, porque el final queda abierto y sabiendo que hay dos libros más de la saga, me gustaría que se centrase en escribir la segunda parte. 



Sígueme en mis Redes Sociales


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.