¿Esmalte perfecto hasta una semana?

3 de mayo de 2016

Seguro que por el título del post tu también has pensado que prácticamente es imposible que un esmalte te dure tanto. Tengo que reconocer que yo misma también lo he llegado a pensar, mayormente porque casi nunca me aguantan más de dos días sin que se me empiece a descascarillar.

En la entrada anterior te hablé del I Desayuno Blogger de Valencia y de algunas marcas que habían colaborado con el evento mandándonos algunas de sus cositas. Una de las marcas fue Mia Laurens, nos obsequió con un saquito monísimo con tres esmaltes dentro.


El primer esmalte que vemos es un Base Coat rosita muy claro. Su función es rellenar las estrías que podamos tener en la uña para dejar un acabado uniforme, está enriquecido con Vitamina E y promete aumentar la durabilidad del esmalte. 
Su precio es de 6.95€ y puedes encontrarlo Aquí.

El segundo es una laca de uñas, a mi me tocó un color vino precioso. Su tono es el Rustic Wine. Es un esmalte muy cubriente aunque siempre doy dos pasadas por si acaso. El pincel no termina de ser de punta redondeada, sino semi plano con el extremo terminado en lengua de gato para facilitar la aplicación. 
Su precio es de 6.95€ y puedes encontrarlo Aquí.

Por último, dentro del paquetito venía un Top Coat para dar un acabado brillante al esmalte, seca rápido y tiene el efecto de uñas de gel. También promete aumentar la duración del esmalte. 
Su precio es de 6.95€ y puedes encontrarlo Aquí

En mi opinión, después de haber probado este combo que te enseño y llevarlo hasta el extremo a ver cuanto me aguantaba, tengo que decir que la uña del dedo corazón de la mano izquierda (oye, puestos a dar datos exactos...) se me empezó a descascarillar al sexto día. Al SEXTO. 
He quedado alucinada con el acabado del esmalte y sobre todo con la durabilidad que tiene gracias al Base Coat y al Top Coat.

Por si fuera poco, investigando un poco en la web, he visto que tiene una formula 5-Free. Por si te encuentras en la misma situación que yo antes de enterarme de lo que era, te lo explico así de forma resumida y si quieres investigar, luego te dejo el link para que puedas leerlo todo con más calma. 

La formula 5-Free de estos esmaltes consiste en que todos los esmaltes normales y corrientes llevan una serie de componentes que son nocivos y Mia Laurens NO los utiliza en la elaboración de sus esmaltes. 

Si quieres saber cuáles son los componentes y cuáles son sus consecuencias, te invito a que pases por el apartado de su web para saber más del tema. 

¿Qué saco en conclusión de ésta marca y sus esmaltes? 
  • Tiene colores que son una pasada.
  • Si utilizas el base coat y el top coat te duran casi una semana! (creeme, antes me quité el esmalte por cambiar de color que porque se me descascarilló).
  • Aplicador cómodo y práctico.
  • No utiliza productos nocivos.

Espero que te haya gustado la entrada y te haya resultado útil. No sé si conocías la marca, pero por favor, déjamelo aquí abajo que me encantará conocer tu opinión, al igual que si tienes algún producto que me comentes qué tal te funciona a ti. 


Un abrazo. 


Zuu.

10 comentarios:

  1. No sé si alguna vez he tenido un esmalte que me dure tanto, yo creo que si tengo la manicura intacta durante un día ya doy palmas xD, así que ficho la marca para el futuro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja te pasa lo mismo que a mi! La verdad que está genial y la variedad de colores que tienen es muy chula!

      Un besote!

      Eliminar
  2. ¡Muy buenas bonita!
    No había oído hablar de esta firma de esmaltes y me han llamado mucho la atención sus colores y todo lo que nos has reseñado. Tienen que ser la bomba! Muchísimas gracias por el post pequeña, te agradezco enormemente tu opinión.

    Te deseo una semana estupenda.
    Un abrazo :) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco había escuchado hablar de la firma y me ha sorprendido muchísimo! Automáticamente han pasado a ser de mis esmaltes favoritos, así que te animo a que los pruebes!!
      Ten un bonito resto de semana!

      Muacks!

      Eliminar
  3. madre mia, esto tengo que probarlo yo... q a mi se me empiezan a descascarillar como muy tarde al segundo o tercer día jajaj que aguante seis dias... es una pasada!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para flipar, ya te digo que antes me cambié el color de las uñas porque estaba cansada de ver todos los días el mismo color que por lo que se me empezó a descascarillar!

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. No conocía la marca, pero me la apunto para conseguirla ya!!! que pasada que aguante tanto
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
    Te invito a visitar el mio
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me cuentas si los pruebas! Son una maravilla!!

      Gracias por pasarte!!

      Un abrazote!

      Eliminar
  5. Sigo la marca de hace un tiempo,pero aun no he tenido la oportunidad de probarlos.Escuche muy buenas criticas...a ver si me animo en probarlos jaja ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te va muy bien, yo estoy super encantada con ella! :D

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.