Wonder Zuu ya en YouTube

11 de diciembre de 2015

Por fin puedo decir que sí, que he decidido abrirme el canal en Youtube y que voy a empezar a subir vídeos!! 

He de reconocer que me muero de la vergüenza y supongo que al principio es normal, todas las chicas que vemos han pasado por lo mismo, así que ahora sólo me queda trabajar duro y tratar de mejorar siempre. Me da vergüenza, sí, pero también me hace muchísima ilusión porque pienso que es un trato muchísimo más cercano que por aquí por el blog. 

A todo esto, no os alarméis, eh? No quiere decir que vaya a dejar el blog, para nada, es más, quiero que el canal sea algo así como complementario al blog, o mejor, que se complementen el uno al otro, porque por allí me gustaría hacer cosas que por ejemplo aquí en el blog me resultan un poco más difíciles de explicar o no tienen el mismo sentido.

Espero que me sigáis por allí para ver las cositas que voy colgando, tened paciencia en los inicios, no seáis muy duras criticando y si criticáis, que sea para bien. 

Os dejo con el vídeo de la presentación del canal, pronto muuuuy prontito os dejo un nuevo video ya con contenido y con chicha! 

Un besote!! 

3 comentarios:

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.