Feliz 2015 & Haul de Noviembre-Diciembre!

7 de enero de 2015






Holaaaa!! Feliz año nuevo!!! 

Todavía no había aparecido por aquí desde que han empezado (y terminado) las fiestas de Navidad, y es que este año he decidido pasarla con los míos y haciendo cosas con ellos, vamos, lo que se dice disfrutarla al máximo. Qué tal la habéis pasado vosotros? Os han traído muchas cositas? Os habéis atragantado con el caldito de las uvas? Porque yo si, pero tranquilos, estoy bien jaja.

Al lío, que se me va la pinza y... y... no vuelve. 

Los que me conozcáis de hace tiempo (y para los que no ya os lo digo yo) no soy una persona de comprar siempre o cada cosa que sale tengo que picar porque si no se me va la vida en ello, no. Ahora bien, que no suela comprar no quiere decir que no me guste, sino que prefiero gastar lo que tengo antes de que se me acumule y se me ponga malo, así que voy a enseñaros algunas reposiciones y cosas que quiero probar.


Champú Liso Keratina de Tresemmé: Este os lo enseñé por instagram cuando me lo compré, me pilló un poco de emergencia y decidí probarlo. La verdad que está muy bien, trae más de medio litro de champú, cosa que tendré para media vida más o menos. Tengo pensado hacer un Review un poco más adelante, mayormente para ver como funciona en mi pelo al cabo de un tiempo, ya que del cambio del antiguo champú hasta ahora si que hay cambio pero porque el pelo deja de estar acostumbrado a un champú y reacciona muy bien al otro. Así que de momento las primeras impresiones son muy buenas, pero me espero a hablar mejor de él en un Review.




Manteca Nectar of Nature de Les Cosmetiques: Madre mía que manteca, madre de mis amores! Necesitaba una hidratante corporal y en uno de los viajes a Carrefour estuve buscando y la encontré. De normal viene con un plastico de estos metalicos para que no se seque, pero gracias a que hay gente tan cafre habia un bote abierto y pude oler el  producto y... madre mía. Esto huele que dan ganas de comérselo a cucharadas, huele a nuez con un punto dulce, un olor que te atrapa y envuelve y no sabría bien como describiroslo, si tenéis oportunidad de olerla, hacedlo. También tengo pensado haceros reseña, no lo tengo muy claro, así que si queréis, dejarme un comentario y lo tengo en cuenta! 



Balsamo de Klorane: Me lo compré en la farmacia un día que me pilló sin un bálsamo en el bolso y tenía los labios francamente mal. Creo que me costó sobre los 4€, hidrata muchísimo los labios, es en formato stick y también deja un halo satinado en el labio, me gusta muchísimo, lo llevo siempre encima, así que un 10, os lo recomiendo! 

Esmalte secado rápido de Essence: Lo que he usado, recomiendo hacerlo un ratito después de aplicar el esmalte, me la da impresión que se termina de secar, eso si, el top coat se seca en un pispas y las uñas se quedan sequisimas. Lo compré para ir alternando con el próximo producto que os voy a hablar (y que conocéis de sobra) porque me cuesta encontrarlo muchas veces, así que para tener una alternativa va perfecto.

Gotas de secado Express de Essence: Para mi son un básico a la hora de pintarme las uñas, estar esperando a que se sequen para mi es un suplicio. Con sólo echar una gotita encima de las uñas recién pintadas y esperar un ratito las uñas quedan secas. Éste es el segundo bote que tengo y os aconsejo que tengáis uno. (pssst pssst, se avecina reseña)   - Review -




Hace un tiempo (no mucho) hacia aquí me ha dado por hacerme el delineado superior en morado y usaba un jumbo de Eyeko morado y m apañaba con él, pero decidí buscar un lápiz y a falta de uno me traje dos:

Lápiz de Nyx tono Purple: Es muy cremoso, es un color morado clarito que yo lo aplico usando una sombra encima para terminar de potenciar el morado, es muy clarito para llevarlo solo y no se ve apenas. Me encanta, una cosa no quita la otra y de precio es muy económico. Lo compré en un Druni de Castellón porque aquí en mi pueblo no hay mueble con Nyx, Essence y Catrice.

Lápiz de Copines en tono Violet: Es un lapiz un poco más duro que el anterior, es un morado más oscuro con brillitos en plateado. Es waterproof y me lo compré en Make Up Nord de Villareal en un stand de estos de oferta a 2€.

Aquí os dejo los swatches de los lapices para que veáis bien cómo es cada tono.



Espero que os haya gustado la entrada, ya veis que tampoco me he pasado con las compras pero me hacía ilusión enseñároslas, así que nada, un besote enorme, que hayáis tenido una entrada de año suuuuuuuuper buena, sed muy buenos y nos leemos en la próxima entrada! 

Un besote! 

4 comentarios:

  1. Sólo he probado las gotitas secantes de Essence y la verdad que merecen mucho la pena :D Yo me desespero esperando, además no se me secan bien :( pero con esto genial :D Muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, si eres como yo que eres una impaciente para eso... jajajaja
      Un besito y gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  2. Pues ahora son las rebajas, habrá que moderarse un poco si jajaja.

    Las gotitas secantes de Essence parece que son buena opción, una amiga que es súper fan de la marca, esta siempre hablando de ellas.

    No conocía tu blog, pero creo que me quedo por aquí, ¡FELIZ AÑO 2015! :)

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que moderarse pero eso es lo complicado! jajaja

      Gracias por quedarte! :*

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.