Manicura: White Points

3 de diciembre de 2014

Hola!! 

Como cada miercoles, aquí os traigo una colaboración de las manicuras de Carla GC, como ya sabéis desde hace unas 2-3 semanas hemos empezado una nueva sección en el blog, espero que os gusten las que os traemos ésta semana! 

Como veréis podría ser una propuesta de cara a las futuras fechas navideñas, pegan muchísimo, os animáis? 



Productos Utilizados:

  • Para la base: Ultra strong nail hardener (Essence)
  • Esmalte Rojo burdeos (Colour&Go - Essence)
  • Pincel fino y un puntero para hacer las lineas y puntos.
  • Esmalte blanco (MO by Beauty Express)
  • Top Coat efecto gel (Kiko)


Espero que os haya gustado ésta manicura y si alguien se anima con alguna de ellas, siempre puede mencionarme en cualquiera de las redes sociales subiendo la foto :D

Un besote y nos seguimos leyendo por Facebook, Intstagram y Twitter!

2 comentarios:

  1. Una vez más, una chulada de uñas. Yo me las imagino combinándolas con un labial del mismo rojo y raya negra bien marcada al estilo pin up. Resultado: mezcla de femme fatale y Feliz Navidad que ni un anuncio de Max Factor, oyes xD Igual se me va un poco la pinza, pero no me hagáis mucho caso jajaja.

    Saluditos a las dos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo que te gusten mis diseños y mis uñas Chari, de verdad me hace mucha ilusión. Tengo muchas ideas y materiales nuevos que espero sorprender un besazo y nos vemos en el próximo post.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.