Productos Terminados Noviembre '14

30 de noviembre de 2014

Hola!! 

Otro mes más os traigo un post de Productos Terminados, ya sabéis que yo soy muy fan de estas entradas, pues para mi es mucho más fiable una opinión cuando terminamos un producto que no al principio cuando todavía no has podido experimentarlo bien. 

Hoy os traigo poquitas cosas, queréis ver qué es lo que he terminado? Pues empecemos! 





Champú Oro Liquido: Es de la marca Deliplus y trae 400ml. Es un champú que lleva aceite de Argán, Jojoba y Keratina, por lo que el pelo se notaba muy hidratado y más si lo acompañas de la mascarilla de la misma gama. Deja el pelo muy suelto a la hora del secado y posterior alisado en mi caso. Tiene un olor muy rico, me recuerda a los caramelos de Werters Original, incluso el color es así, tirando a caramelo. Es muy cremoso y muy agradable al tacto, muy suavecito. Rpetiría? En un futuro no lo descarto, pero al igual que los geles de ducha, me gusta cambiar porque si no me canso y el pelo también se acostumbra.




Crema reafirmante BodyTonic: Es de Garnier y creo que en algún post de terminados anteriores os he hablado de él. Me gusta bastante, es muy fresquita y ligera, por lo que se absorbe rápidamente. La suavidad en la piel perdura hasta el día siguiente, pero como todos sabemos esto no es efectivo si no lo acompañamos de ejercicio y una dieta equilibrada. Para mi es un poco engorro tener que terminar un bote de 400ml, los prefiero de tarro, ya que siempre se queda producto en el interior y toca cortar. Repetiría? Primero tengo que terminar con las hidratantes que tengo por aquí en casa, que no son pocas, luego quizás me plantee volver a comprarlo en plan oferta como lo encontré.




Mascarilla de Frambuesa: Es de H&M, d estas que valen 1.95€ y la verdad que me ha gustado. Hidrata muy bien la piel, es de las que se endurecen cuando te la aplicas. Qué es lo malo? Que o bien tienes que compartirla con otra persona o aplicártela entera, porque en el momento que se queda abierta se endurece y se echa a perder, por eso recomiendo que cuando te la vayas a aplicar, aprovecha y compártela con alguien más en casa porque perfectamente da para dos veces. La volvería a comprar? Personalmente no, me gustan más las de Montagne Jeunesse y no se quedan tan duras como esta, la variedad de aromas... 

Prebase Shadow Insurance: La archiconocida prebase de Too Faced ha llegado a su fin, parece que no pero estas cosas también se acaban. Sus 14€ los vale hasta cierto punto, y digo hasta cierto punto porque como sabréis, llega un punto en que su composición se deshace, hagas lo que hagas. Yo la he terminado moviéndola bien cada vez que la usaba. Los colores los potencia muy bien, las sombras aguantan muchísimo, se extiende muy bien, no hace pliegues... en definitiva, es muy buen producto quitando por el inconveniente que he puesto ahí arriba. Los 11g que trae cunden mucho, ya que con una pequeña cantidad (aproximadamente como un granito de arroz) tenemos para todo el parpado. Volvería a repetir? No lo creo, ahora estoy usando uno de Essence que también me va muy bien (es posible que en un futuro os haga un pequeño Review) y me gustaría probar otros de otras marcas, así que si sabéis o vosotros utilizáis alguna prebase que os funciona a la perfección, ya sabéis, comentario que os lo agradeceré mucho! 


*Productos terminados que suelo utilizar* 


Un besote y nos seguimos leyendo por Facebook, Intstagram y Twitter!

6 comentarios:

  1. El champú que enseñas me llama mucho siempre que voy, pero como lo llevo teñido intento comprar especiales para el cabello teñido, que por cierto no te recomiendo nada ese de mercadona jaja Este tendré que probarlo :D Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja gracias por la recomendación guapa!! Ya me dices que tal cuando lo pruebes! Muacks!

      Eliminar
  2. No he usado ninguno de tus productos terminados de hoy, aunque si no tuviera las raíces grasas, usaría el champú oro líquido.
    Ahora casi no me maquillo, pero cuando me vuelva a dar por cuidarme un poquito más (prometo que sera pronto!! Jajaja) Tendré en cuenta la base de maquillaje para que las sombras me aguanten más.

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado el ganier body tonic, me gustó bastante y la mascarilla de H&M que también me gustó. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Buenas guapetona!!! Yo la prebase de Too Faced la estoy usando y como bien dices es una maravilla pero personalmente no volvería a pagar los 14 euros que vale (he descubierto una de KIKO que es igual de buena y cuesta más de la mitad). Tengo una especie de amor-odio hacia Deliplus, o me encantan sus productos o los aborrezco, y en el caso de los champús como tengo el pelo graso los que se supone que están pensados para ese tipo de pelo son malísimos, ni refrescan ni eliminan sebo.

    Un besazo, yo también me quedo por aquí de seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, está muy bien pero esos 14€ duelen en el alma... jajaja. Echaré un ojo a la de Kiko cuando haya alguna oferta o algo ^^ Gracias!!!

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.