Review: Talco líquido Avential

5 de junio de 2013






Holaaa!! 

Hoy vengo a enseñaros un producto que últimamente ando utilizando por un problemita que tengo en la piel. Hace un tiempo empecé a notar que en la zona del pecho se me irritaba la piel en la zona de la junta del pecho y pensaba que podía ser por el sujetador. Como llegó al punto en que me escocía se lo comenté a mi madre y me dijo que probara esto que os voy a enseñar, que lo utilizan alli en el hospital donde ella trabaja para la gente que tiene la piel escaldad y va muy bien. 

El producto es este: 


Es talco líquido que podéis comprar perfectamente en las farmacias de la marca Avential. Es un producto blanquecino, como el propio talco, que nos ofrece las mismas propiedades que nos puede ofrecer el otro producto pro en version liquida. 
Otras de las ventajas que tiene el producto es que refresca y tiene acciones lubricantes.


Os enseño una ampliación de los componentes: 





El bote trae 200ml, tiene una caducidad de 12 meses una vez abierto y el tapón es de rosca con un agujerito fino por donde sale el producto, con lo cual no sale gran cantidad, sino la medida justa.

En cuanto a mi opinión personal, os puedo decir que me ha gustado bastante el producto y que va muy muy bien para cuando tenemos alguna irritación o la piel escaldada. Hace su función a la perfección. Yo me lo aplico con los mismos dedos dando un ligero y suave masaje donde tengo la zona afectada para extenderlo bien y dejo que se absorba por si mismo. Al cabo de un par de días la piel ya la tengo perfecta. Se puede usar tantas veces sea necesario.

Sinceramente, os lo recomiendo. El formato ayuda muchísimo y si tenéis problemas en la piel de irritación o ahora que viene el calorcito (o al menos eso parece) y siempre sudamos un poquito más y terminamos con rojeces.


Espero que os haya sido de ayuda esta entrada para conocer este producto, si no sabíais ya de su existencia. 

Espero vuestras opiniones con ansias!!



Besotes! 



- K.


6 comentarios:

  1. No conocía este producto, pero como tengo la piel algo delicada y hay veces que se me irrita la piel,lo tendré muy en cuenta!!

    Besos loki ^^

    ResponderEliminar
  2. No sabía que había talco líquido! besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya descubrimiento!!! va a mi wishlist!! Gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.