Look Kankuro *Colección Naruto*

13 de junio de 2013






Holaaa!!

Sí, sí, habéis leído bien... hoy os traigo un look!

Como algunas sabréis (y las que no, os lo digo ya) estoy viendo Naruto Shippuden con Miku. Llevaba varios dias pensando que podría animarme con algún look para el blog, ya que ni me acuerdo cuando fue la última vez que subí uno, así que para darle más vidilla, pensé en hacer looks inspirados en los personajes que más me gusten de la serie de Naruto, os explico porque no, no me he vuelto loca.

Cada personaje tiene unos colores o algo que les identifica, así pues, los colores de ese personaje que elija, serán los del look.

El personaje de este look es:


Personaje: Kankuro
Villa: Arena.
Colores predominantes: Morado y Negro.
¿Por qué lo elegí?: Me gusta mucho el personaje en la serie y el manejo que tiene de las marionetas me encanta, es uno de mis favoritos. Ademas, creo que la combinación de colores queda muy chula.


El Look.


- Prebase: Too Faced
- Jumbo Eyeko Morado.
- Sombras: Paleta 120:
          - Morado central en la primera mitad 
          - Morado oscuro del final en la segunda mitad.
          - Negro para marcar la cuenca
          - Beige para iluminar.
- Lapiz de Waynie.
- Mascara Max Bold Curves de Rimmel.


- Gel liner negro de Kiko
- Sombra café para rellenar la ceja.


- En la cara sólo llevo una hidratante de Cumlaude.
- Labial Angel de Mac.


Pues este ha sido el look (con apoyo de flexo para la úlima foto), espero que os haya gustado y que me deis opiniones, sugiráis algún personaje, o lo que queráis. Creo que es una buena iniciativa para ir gastando sombritas, hacer pruebas con colores y animarme con algo más que neutros o looks más oscuros.

¿Qué os parece la iniciativa?



Nos vemos pronto con más looks de éste tipo!


- K.

8 comentarios:

  1. Que chuloooo!!! *o* Me gusta mucho!! >___<

    A ver si me animo yo y subo uno de mis personajes, en plan Gaara o Sasuke :D

    Yo propongo para el siguiente... a Naruto!! Con naranja y amarillo, muy veraniego :3


    Muaaaaa!!!

    PD: Va, a ver capis!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que colabores sería el mayor de los placeres :3
      Naruto! here we go!! Si si, veraniego a tope!!!

      <3

      Eliminar
  2. Pues el morado tan vibrante que has usado me encanta! besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la inciativa pero no veo la serie... asi que por mi puedes hacer más sobre estos personajes y sí los vamos conociendo! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y te queda genial!! Arriba los morados! un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look! cuando yo era jovenzuela, tía, admite que somos unas viejas ya jajajjajaj me acuerdo que siempre iba de morado en los ojos XD muak!

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que me alegro de que te animes con looks, los tonos que has elegido son de mis favoritos muahahaha y si pruebas a jugar con el morado protagonista y un rosa potente vas a alucinar (casi fucsia) : )

    ResponderEliminar
  7. Quin look més bonic Kazu!! M'encanten els colors que has triat (moradetttt, que apart el portes al monyo) <3.

    No veig eixa serie però es veu que és prou coneguda.

    Besets X

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.