Tag: Beauty Questions

12 de noviembre de 2012






Holaaaa!!

Hoy vengo a traeros un Tag al que me nominó mi niña Sandy hace un tiempo y que ahora me he animado a hacer. Es muy ameno y no se hace nada pesado. Son preguntas acerca del tema de la belleza, que nos gusta esto, verdad?

Vamos con las preguntas

1.- ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
Dos, una por la mañana y otra cuando llego a casa después de clase.

2.- ¿Qué tipo de piel tienes?
Mixta.

3.- ¿Cuál es tu limpiadora habitual?
Estoy utilizando el Gel limpiador al agua de Deliplus, me va bastante bien y lo utilizo si no me he puesto base de maquillaje.

4.- ¿Te exfolias?
Sí, utilizo el de Clean and Clear, que tiene microgranulitos y hace que la exfoliación sea más suave, por eso hay veces que lo hago dos veces por semana. Cuando necesito una exfoliación más profunda utilizo el cepillito exfoliante de Better.

5.- ¿Qué hidratante utilizas?
Para el dia utilizo la de Amie que matifica la cara y por la noche una de Clean and Clear, es ligerita, pero la combinación de ambas me deja la cara bastante hidratada, aunque ahora que empieza a apretar el frio, tendré que empezar a utilizar la de Cumlaude.

6.- ¿Tienes pecas?
Sí, con el sol me salen pequitas por la zona alta del pomulo, como una niña pequeña.

7.- ¿Usas contorno de ojos?
No, no suelo utilizarlo, pero debería.

8.- ¿Tienes la piel propensa al acné? 
Los dias antes de que nos venga la amiga, es cuando hay algun inquilino que es interno de estos que duelen.



9.- ¿Qué base de maquillaje usas?
Normalmente como base utilizo la Clear&Matt de Essence por ser ligerita y para el dia a dia esta muy bien, aunque me he decantado bastante por la BBCream de Baviphat.

10.- ¿Qué corrector utilizas? 
Estoy a la busca y captura de un nuevo corrector, a poder ser fluido, ya que últimamente parezco sacada de una pelicula de Tim Burton.

11.- ¿Cuál es tu subtono de piel? 
De esto soy mas bien negada para saberlo, pero creo que rosado xD

12.- ¿Que piensas de las pestañas postizas? 
Me gustan las que se supone que quedan muy naturales, pero no he probado ningunas... puede que algún día me anime... y trateré de que no me quede el ojo como si se me estuviese cayendo jaja.

13.- ¿Que marca de máscara de pestañas usas?
Estoy enamoradisima de la Unforgettable de Kiko! 

 14.- ¿Qué instrumentos utilizas para maquillarte? 
Brochas unicamente, no me aclaro con esponjitas... U_U


15.- ¿Prebase de ojos más usada?
 La de Too Faced, para mi es básica ^^

 16.- ¿Tu sombra de ojos favorita? 
Sólo tengo que elegir una? Difícil elección, creo yo... Mmm creo que me decanto por la Mulch de Mac :D

17.- ¿Lápiz de ojos o gel eyeliner? 
Gel liner siempre, queda negro negrisimo y me aguanta muy bien en la waterline.

18.- ¿Qué piensas de los pigmentos? 
Son super bonitos, pero creo que soy un poco patosa a la hora de utilizarlos...

19.- ¿Usas maquillaje mineral?
No tengo nada de maquillaje mineral, seguro que es más bueno, pero como no lo he probado no puedo opinar...

20.- ¿Labial Favorito? 
Depnde, para cada día utilizo uno diferente, normalmente utilizo el 92 de Kiko o simplemente un gloss.

21.- ¿Gloss Favorito? 
Pues hasta ahora he estado terminando el Pink Lemonade de Elf, me encantaba porque era el color de mi labio más o menos y aportaba el brillo justo, ahora estoy utilizando el Fire Coral, también de Elf, muy natural para el dia a dia.

22.- ¿Colorete favorito?
El Pink de Elf, no suelo utilizar colorete, pero cuando lo uso elijo siempre este por su naturalidad.

23.- ¿Compras maquillaje por Ebay?
Si he comprado algo ha sido cosas de Nyx, que ya sabemos el vendedor estrella ;)


24.- ¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?
No, el maquillaje lo considero como un hobby más que nada. Sí que me gustaría aprender tecnicas nuevas o algo, pero para arreglarme un poco día a día, basta con lo que se.

25.- ¿Eres torpe maquillándote?
No sé que decirte, tiro más hacia los maquillajes sencillos que a los recargados, ya que me maquillo para ir a clase y no voy a plantarme alli con un smokey... jaja

26.- ¿Maquillaje que odies?
Coincido con Sandy, los maquillajes que parece que sean una puerta recien pintada, de estos que tocas y se te hunde el dedo del pote que llevan.

27.- ¿Alguna vez has salido sin maquillar a la calle?
Claro que si, los dias que voy con la hora justa o simplemente no me apetece maquillarme.

28.- ¿Qué opinas del maquillaje?
Es un modo de sentirse mejor, cambia segun tu estado de animo.


Que cortito se me ha hecho, la verdad que ha estado muy bien el Tag, espero que os haya entretenido tanto como a mi, pero ahora toca nominar... a ver a quien elijo :D


Espero que os animéis a hacerlo y si no lo habéis hecho, podéis hacerlo libremente :D


Nos vemos en la prósim entrada, gracias por seguir sumandoos a éste pequeño rinconcito y dejando huella en cada post!


Un bsote e id por la sombra!



- K. 

12 comentarios:

  1. Ay la Mulch, la Mulch!! Ya hace tiempo que me pone ojitos cuando la veo en el stand!! Así que al final va a tener que caer!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Mulch esque es preciosa toda ella!! Ademas que es una sombra muy versatil!! :D

      Mua!

      Eliminar
  2. Me encantan estos tag en los que nos conocemos más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! a mi tambien!! A ver si te animas y así te conozco un poco más :D

      Eliminar
  3. Muchas gracias por acordarte de mi! besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Y qué tipo de corrector buscas? igual te puedo ayudar en la búsqueda.
    Y los pigmentos con el glitter glue genial, no digas que eres patosa.

    Un besote!!!

    pd. aquí otra que necesita la mulch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscaba uno fluido y a poder ser no muy caro tampoco, ya que son cosas puntuales, que de normal no suelo tener ojeras.

      Voy a ver si encuentro alguno que esté bastante bin, porque el de la rueda de essence se me queda un poco oscurito... :S

      Eliminar
  5. Chikitina!!! Me encanta que hayas hecho el tag, así te conozco otro poco más jiji. La mulch es preciosa!!!!... aish, todas las sombras de MAC lo son (o casi todas) jeje.
    Un besote peke!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque luego es imposibl no pecar con ellas... las ves ahi tan bonitas... tan... oh!! <3

      Gracias por pasarte y por nominarme sister!! :D

      Eliminar
  6. Me encanta el tag!! Muchas gracias por la nominación para mi hermana :)

    Un bessito enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por nominarme guapísima!!! yo tb soy de gel eyeliner ;)
    ^3^

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.