Os apetece un BlogTV??

16 de octubre de 2011



Wola pinkies!!

Qué tal?? Bueno, os vengo a contar una proposicion... a ver que os parece ^^

Tengo preparada la entrada de productos terminados, como siempre que se me acomulan unos cuantos en la bolsa y asi los voy tirando... Lo que habia pensado es, que a parte de hacer el post que hago siempre con los productos y tal, haceros tambien un blog tv donde os lo enseño y podemos comentar las cositas y recomendarnos tambien, vamos, mas en familia y más interactivo, qué os parece?
Mi idea era hacerlo, pero primero me gustaria pediros opinión a vosotr@s por si os gusta la idea y llevarla a cabo ^^

Si estais de acuerdo y os gustaria que se hiciese, por favor, decidme en un comentario que os gustaria y ya os aviso por twitter, por aqui y por facebook del dia y hora que se haría.

Os parece??


Un besote enorme!!


P.D: Me gustaria que se llevara a cabo jijiji

7 comentarios:

  1. A mi me parece una idea genial. Sería una especie de "debate" sobre productos buenos y malos jeje... Super interesante! Yo me apunto siempre y cuando coincida con una hora que pueda peke ;)
    Besitos
    ** Me puedes encontrar en mi blog Sandy's Corner**!!

    ResponderEliminar
  2. Por mi estupendo. Me encanta la idea! Espero poder estar cuando lo vayas a hacer!!!

    Muuuuack

    ResponderEliminar
  3. me parece una buena idea, que ganas de verlo

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece una idea genial, hazlo!!! ^^

    Besos!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Eso esta hecho!!!!!!!! ^^*** me apunto así que estaré atenta para ver cuando es ;) solo espero que no me coincida con que este sacando a Lucky jajajaaja ^^**
    Un besazo cielo!!!

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente, no sé qué es un Blog Tv xDD. Parezco del siglo pasado...

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.