Compritas sueltas!

3 de julio de 2011






Hoooola chiquis!

Qué tal? Ya estamos en julio y se va notando con el calorro que hace estos dias, es insoportable!!
Antes de empezar y que se me olvide, me gustaria agradecer a los nuevos seguidores que hayan decidido quedarse y dar un saludito a todos los antiguos!! Espero que paseis un buen rato leyendo este blog (que a veces se me va la pinza y desvario) y nos leemos por aqui, de acuerdo?

Pero vamos al tema, que sino, me enrollo. Hace unas semanitas atras fui al carrefour del pueblo de mi chico e hice un par de compritas que me hacian falta.

Aqui las teneis:


Toallitas humedas para manos y cara: Son mis favoritas y más ahora en verano ya que puedes usarlas para refrescarte o para limpiarte las manos pringosas de helado... o cualquier otra cosa.
El precio creo recordar que estaba sobre 1 con algo cada paquetito, no lo sé exactamente, pero para llevarlas en el bolso vale la pena.


Alcohol para limpiarte las manos... No se como se llaman, asi que bueno, es el alcohol para desinfectar, el que salio despues de la Gripe A que se comercializaba.

Y es que ultimamente, al sentarnos en tanto cesped o en el suelo (yo por lo menos en verano estoy tirada por los suelos) y no tienes una fuente para lavarte las manos ni jabon ni nada, con un poco de este alcohol listo, no vaya a ser que despues nos frotemos los ojos y nos salga alguna alegria a algo y sea mucho peor.

Como veis me he portado bien, comprando lo necesario e indispensable!! jejeje


Feliz veranoooo! :D

4 comentarios:

  1. Yo siempre llevo esas toallitas! vario entre q hay de mickey, de winnie, de las princesas, las q coja en el momento,antes las llevaba siempre x mis sobrinos x si salia con ellos q se ponian hechos un asco, xo ahora las llevo tb xa mi, xq es eso, en un momento si te guarreas con cualquier cosa las coges y limpia y fresquita :D

    un besin!

    ResponderEliminar
  2. Que bien se ha portado mi niña con las compritas!!! ..El diseño del pakete de toallitas es genial! No las he probado, pero me tientan.
    En cuanto al gel antiséptico, es una muy buena idea, no se me había pasado por la cabeza.

    Un besito pekeña Muaaa
    Better In Pink

    ResponderEliminar
  3. Si te has portado bien ajajaja

    Yo me compré unas toallitas del H&M que huelen de muerte.

    No quiero saber nada más de la mascarilla exfoliante... Ya está en la basura ¬¬'

    Saludos x

    ResponderEliminar
  4. My Pink Bubble Yo me las compré porque siempre terminaba pringada de algo, ahora no me pueden faltar, siempre las llevo encima por si acaso!

    Byxina La verdad que el gel antiseptico me ha salvado alguna que otra vez, eso si, como siempre tengo algun cortecito o algo veo las estrellas... jajajaja

    Martah Tengo que mirarlas porque las tuve en mis manos... mmmm
    La mascarilla... ni nos miramos a los ojos cuando paso x su lado en mercadona jajajaja

    Gracias por comentar chicas!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.