Review: Bodytonic Garnier.

11 de abril de 2011



Hola chic@s!!

Que tal va??

Como bien dice el titulo de la entrada, me gustaria hablaros un poquito de esta crema corporal de la marca Garnier.


Me lo compré porque la primera vez que lo utilicé me gustó mucho, pero con este bote la cosa ha sido un poco diferente, ahora os cuento y os hago un balance tanto de lo positivo como de lo negativo:

+ Me hidrata un monton y me dura todo el dia.
+ Tiene un olor muy bueno.
+ No cuesta muy caro.
+ Trae 400ml
- No noto nada de lo que promete (retensa y reduce la flacidez... y lo visible a partir de 7 dias... lo dudo)
- El envase no me gusta mucho porque siempre se queda algo metido dentro del bote y al final tengo que darle la vuelta.
- Ya sabeis que Garnier testa en animales : (

Lo volvería a comprar? Sinceramente no... me gusta mas el de Deliplús que si que noté por lo menos un poco más de efecto que este.

Lo recomendaría? Como hidratante corporal la verdad que esta bastante bien porque la hidratación dura todo el dia y la piel se queda muy suave, pero por lo que promete... mejor buscaría otra más eficaz.

Así que nada chicas, espero que esta Review os haya servido si teniais en mente comprarla o probarla, o por lo menos que os haya servido de inspiración :D


Un besitoooo y hasta la proximaaa!!







: )

9 comentarios:

  1. Gracias por el consejo.. tomo nota)
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    Y que hay que hacer para estar en la lista de tus Amiguitas?

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    ¿?Cuál es la de deliplus que no la conozco ?¿
    Yo estoy ahora mismo con una de yves rocher y la verdad que tampoco noto efecto.

    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Yo la suelo usar de cara al verano por que me gusta el olor y que es muy fresquita.

    Muak!

    ResponderEliminar
  4. Pues apuntada queda para no comprarla jajaja ^^ nunca he comprado cremas de esta marca pero no me llaman muxo la verdad....
    Un besazo reinaaaaa ^^*

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo he probado, pero me quedo con tu opinión :) besos!

    ResponderEliminar
  6. me pasa lo mismo que a tí que no noto nada de lo que promete así que fuera!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  7. Olga: Te contesté en tu blog ;)

    Ktrina: La crema de la que hablo es la anticelulitica efecto frio y calor de Deliplus ;)

    Kyllie: Yo tambien la usé en verano y por lo que es hidratación y tal me gusta, pero lo que es el efecto no noto nada.

    ResponderEliminar
  8. Oido cocina!! jajajaj Si la veo no la comprare, tengo unas cuantas por casa, pero cuando se me acaben ya se cual no comprar xD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo como no me creo ese tipo de cremas funcione, sea cual sea la marca, nunca la he comprado. Pero desde luego de esta marca no cambio por nada el desmaquillante y el tonico sin alcohol.

    Un besitoo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.