Lo Más Escuchado de Marzo

13 de abril de 2011


Holaaa!!

Que tal??

Qué ganas tenia de escribir este post... me apetecía enseñaros lo que he ido escuchando durante este mes (no se por qué, pero me hacía ilusión).

Normalmente cuando estoy en el ordenador enciendo el Grooveshark y me pongo la música en random, así seguro que no repito y va cambiando entre toda la musica y estilos que tengo y evito aburrirme siempre de las mismas canciones.

Voy a hacer una especie de top10, no de la que mas me guste a la que menos, sino las 10 canciones más escuchadas, por poneros un numero redondo y no quedarme con dos o tres solamente, os parece??

Empecemos!!

01. Planetary (Go!) - My Chemical Romance


02. Choke - Cauterize


03. Heartbreaker - G-Dragon


04. Rough Landing Holly - Yellowcard


05. For You and Your Denial - Yellowcard


06. No Reason - Sum41


07. Can't Repeat - The Offspring


08. Na Na Na - My Chemical Romance


09. Escape the Fate - Situations


10. Bulletproof Heart - My Chemical Romance




Espero que os guste y si quereis intentare hacer este tipo de entradas cada mes a ver si cambio mucho de un mes a otro... que ya sabeis que la musica va por rachas...


Un besito enormeee!!


: )

1 comentario:

  1. La de Nananananannanana x 100000 de MCR también la estoy escuchando mucho últimamente ;P

    Un beso x

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.