Comprando en Metalico!

25 de diciembre de 2010





Hola chic@s!!
Que tal?? Primero que todo desearos unas Felices Fiestas!! Ya queda poco para terminar el año... asi que dentro de nada, tocará hacer balance ;)

Siento no estar tanto tiempo como me gustaría, pero las que me conoceis y la gente con la que más hablo, sabe que esta última semana ha sido muy dura, me ha tocado tomar una decisión bastante importante y a la vez dura y bueno... no ha sido la mejor semana de mi vida, la verdad. Aun así hay que salir adelante, por eso os pido disculpas y intentaré ponerme en marcha lo más pronto que pueda, asi que hoy os traigo este post, para empezar bien ;)

Hace un tiempo me compre aqui en mi pueblo unas cositas de Essence, andaba yo buscando la colección Metallics. He de decir que iba bastante desconfiada, porque no pensaba que fuera a estar, la verdad... pero para mi sorpresa... :D!!!




Me compre el esmalte Nothing Else Metals (Izquierda) y el Steel Me (Derecha). Son preciosos los dos. La primera vez me costó pillarle el truqui con el iman (la foto de la derecha) que como ya sabeis, depende de la posición las lineas que nos aparezcan en el esmalte saldran de una forma u otra : )

Tambien me compré Esta plaquita para hacer estampaciones, ya que en el sitio este hay un stand normal y otro de tratamiento... vamos, que cada vez que voy alli se me van los ojos y no sé que mirar ^^


Por último, me compré el top coat para hacer las uñas mates, no sé, creo que no le termino de pillar el punto, eso o con el color que utilicé no me gustó mucho el resultado. Es cuestion de ir probando a ver que tal.


Bueno chic@s espero que os haya entretenido la entrada!!!

Ya os digo, en esta semanita ire subiendo nuevos post, que la verdad, ya toca, eh?? jajaja

Un besito enorme!!
Gracias por seguir ahi!!!

Gracias tambien a las 225 personitas que estamos aqui compartiendo aventuras y desventuras...!!!! Sois la repera!!!!!

A cuidarse!!!



P.D: Cuidado con el turron!!! jajaja.

9 comentarios:

  1. Wiiiii! que bien tenerte de vuelta, ya echaba de menos tus post!!!

    Ya nos enseñarás algún look uñil con el imán...a ver q tal se te da ;)

    El turrón q tenga cuidado conmigo xD (noooo, q luego engordamos ^^)

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Hola wapaaa!!
    Felices fiestas ;) .
    Los esmaltes son muy bonitos, tengo el de la izquierda y la verdad que va genial :D .Ya nos enseñarás lo del iman ...

    ResponderEliminar
  3. yo la he visto aquí pero no he querido comprar nada ya que ando bajo mínimos, y ya ni te digo después de los regalos navideños...!!!!
    el esmalte para hacerlos mate, a mi de momento me gusta pero claro será segun el color en el que lo apliques...
    un besito.

    ResponderEliminar
  4. Mosquiperri!!!!! que genial tener por estos mundos blogeros otra vez!!!!! que genial y arriba el animo!!!!!
    Yo como ya sabes... no me sale lo del imán... me vas a tener que dar clases practicas jajaja =P
    Un besazo prechiocha!!! ^^*

    ResponderEliminar
  5. HOla guapa,primero de todo, Felices Fiestas. Acabo de llegar al blog, y aqui me quedo!!!Jajja (vamos k ya tienes una seguidora mas!!!)Me ha gustado mucho tu manera de expresar las cosas... El esmalte de Essence... Yo tambien cai (con el Nothing Else Metals), y la verdad que es un color precioso aun para usarlo solito! A mi me gusta mucho...
    Tambien me gustaria aprovechar para invitarte a visitar mi blog: http://martamakeupstyle.blogspot.com/
    Te espero! Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo tengo esa misma placa, la compré hace poco y no la he estrenado.
    A todas se nos van los ojos....! XD
    Muacks!

    ResponderEliminar
  7. Marian Pues si, la verdad que no estan siendo, monetariamente hablando, mis mejores navidades... jajajajaja

    Marta Gracias por pasarte y por quedarte!!! Me alegra que te guste el blog :D

    Laura La verdad es que si, y siendo tan baratos... pues creo que todavia más U_U

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que son muy bonitos los esmaltes. A mi me regalaron el primero pero yo no vi el imán por ningun lado. :S Y la plaquita tiene unos dibujos preciosos!


    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de quedar to loca con lo del iman ese o_O
    Yo es que soy lerdilla con estas cosas del maquillaje y tal, si no fuera por tu blog no me entero de casi nada de lo que hay por ahí xD Así que tngo ganas de ver como es eso, enseñalo, porfa!!

    Muchos besos, espero que estés pasando unas buenas fiestas. Ánimo! : *

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.