Producto Off: Demaquillante de Ojos Garnier

13 de octubre de 2010

Hooooola!!!

Que tal pinkies!?

Resulta que el jueves pasado terminé el desmaquillante de ojos de Garnier que llevaba usando... y digo, venga, vamos a hacer un pequeño review para que las chicas lo conozcan y sepan de mi opinion :D

El producto en cuestion es este:


Como ya os comenté en alguna ocasion hablando de los desmaquillantes de ojos... es un desmaquillante apto para ojos sensibles y con lentillas.

No es bifasico, es transparente, es incoloro e inodoro, por lo que a mi me viene de perlas. Creo que ahora han sacado la nueva versión que es de Uva.
A mi me va genial, ya que me quita todo lo "gordo" de una pasada, que luego tengo que darle otra pasada, si... pero el waterproof de la mascara de pestañas me lo quita a la perfeccion.

No me irrita los ojos, no me seca el contorno... creo que es el desmaquillante perfecto.

Volvería a repetir?? Si, de hecho ya tengo la "version" de Uva :D

Lo recomiendo? Sin duda!

Espero haberos sido de ayuda :D

Muacks!!

7 comentarios:

  1. Vaya! No lo había visto nunca este! Gracias por tu review!

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy buscando un producto como este, haber si lo encuentro!!! porque tiene muy buena pinta.

    gracias por la info,bss

    ResponderEliminar
  3. Yo estaba buscando este desmaquillante y no lo he encontrado por ningún lado...al final me compré el que es verde, pero bueno, va muy bien también

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es el que yo uso! :D Va genial. Es de los pocos que me va bien con las lentillas ^-^

    ResponderEliminar
  5. Mmm lo vendes bien xD. Si eso cuando se me acaben los que estoy usando me compraré este y el de uva por recomendación tuya ;P

    ResponderEliminar
  6. El de uva te va igual de bien que ese?? Yo ya voy por el 2º bote del de uva y no lo cambio por ninguno.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado , quiero "tastar" el de uva... ya nos contarás :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.