Nadie te oirá gritar - Angela Marsons

15 de agosto de 2017



Título: Nadie te oirá gritar
Autora: Angela Marsons
Editorial: Espasa
Año: 2017
Nº de Páginas: 460
Libro de la saga: 1 de 5
Sinopsis: Cada muerte tiene un secreto. Cada secreto, un principio.
En la oscuridad de la noche cinco figuras se turnan para cavar una tumba, un hoyo pequeño en el que entierran los restos de una vida inocente. Nadie dice nada, les une un pacto de sangre que no romperán...
Años más tarde, Teresa Wyatt es brutalmente asesinada en la bañera de su casa, y tras ella se suceden más muertes violentas. Todas las víctimas tienen algo en común, y la detective al frente del caso, Kim Stone, pronto se da cuenta de que la clave para detener al asesino que está sembrando el pánico en la ciudad es resolver un crimen del pasado.
Está claro que alguien esconde un secreto y está dispuesto a todo para que no salga a la luz.

Opinión personal: 

La historia cuenta la vida de una jefa de policía y de cómo tiene que resolver un caso que le ha llegado a las manos. Todo empieza por un asesinato de una mujer encontrada ahogada en la bañera de su casa. Al poco tiempo se dan más muertes que parece que están conectadas las unas con las otras de algún modo que Kim, nuestra protagonista va a tener que resolver, así como parece que tiene lugar con un crimen que ocurrió hace años atrás. 

Es un libro que está muy bien escrito. Es la primera obra que leo de la autora y creo que no puedo esperar a que salgan los libros restantes que quedan, porque me ha encantado la forma que tiene de escribir, ya que hace que nos adentremos muchísimo en la historia. Son capítulos cortitos lo que hace que dinamice mucho la historia en los que o bien sigue la historia o bien te cuenta la parte de algún personaje y su muerte, otra parte de los pensamientos de otro personaje... Está hecho de tal forma que en todo el libro no dejes de darle vueltas y sospechar de uno de otro, hasta que lo tienes claro y ves que ese no es y te toca pensar en otro sospechoso hasta que al final se descubre casi al final del libro. Simplemente genial. 

Me ha encantado que la protagonista fuera una mujer y no la típica policía que sus compañeros le tienen que decir lo que tiene que hacer por el hecho de ser mujer, sino que es una mujer de personalidad fuerte, con los ovarios muy bien puestos, muy inteligente y con una determinación envidiable.

Otra cosa que me ha gustado y ha sido en cuanto al tema del libro como tal, no a la historia, es el formato de las tapas. Son rústicas, lo que hace que nos permita abrir el libro por completo con total flexibilidad y que podamos leer cómodamente. 

En definitiva, es un libro que me ha gustado mucho por lo que os he comentado antes y espero con ganas poder leer los siguientes libros de la saga, que como sean como este primero, seguro que me va a gustar. 



Sígueme en mis Redes Sociales

1 comentario:

  1. Hola, te empecé a seguir desde el instagram y vi tu vídeo de The Power y el show que pasó con lo de youtube.
    En fin, gracias por compartir esta reseña, no había leído policíaca hasta que leí a Jo Nesbo y me gustó bastante, así que en mi lista de sugerencias ya está Nadie te oirá gritar, las detectives además son tan guays siempre...
    Si quieres pasar a mi blog eres bienvenida, es de todo un poco incluyendo infantil.
    Sin más, te sigo leyendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.