Wrap Up Marzo (Libros leídos)

18 de abril de 2017

Hoy vengo con una entrada diferente que no había hecho todavía por aquí. Ya sabéis que antes solía hacer entradas de productos terminados y que ahora lo hago en el canal, al igual que este tipo de entradas, la de libros terminados. 

Os iré poniendo los libros que me he leído, un poco de su descripción y qué me ha parecido, así como la valoración que le he dado en Goodreads (si no sabéis qué es, decidmelo en comentarios y os hago una breve entrada).


Titulo: Como desees
Autor: Anabel Botella
Editorial: Montena
Valoración: 
Opinión: Me ha gustado mucho el libro. Parece que va a ser una historia muy en plan ñoña, la típica pastelosa de adolescentes que no se soportan y que acaban enamorados, pero para nada. Es un libro que desde la primera página engancha, que tiene un punto de misterio que te hace estar pegado al libro para saber cómo continua por el hecho de que hay un asesinato y pica la curiosidad por saber quién es. Me ha gustado mucho que la misma historia haga que el lector haga sus hipótesis y poco a poco vayas dándote cuenta de quién puede ser. Tiene giros muy buenos y la verdad que espero leer más libros sobre la autora. 


Título: Desde ninguna parte (Proyecto Amanda #2)
Autor: Melisa Kantor
Editorial: Ediciones SM
Valoración: 
Opinión: No me ha terminado de gustar. Esta interesante, pero la historia avanza muy poco a poco. En este libro la historia está contada bajo la visión de Hal, uno de los tres chicos que están metidos en el ajo buscando a Amanda y es que el tío es tan torpe que a veces me entraba mala leche. Las mentiras de Amanda siguen sucediendo, y con la aparición de una misteriosa caja, las cosas se van a complicar un poco y a la vez intentar añadir un poco más de luz para descubrir quién es Amanda. Espero que el tercer libro mejore. 




Título: Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Autor: J.K Rowling
Editorial: Salamandra
Valoración: 
Opinión: Me ha gustaado muchísimo el libro pese a ser un libro cortito. Me parece super interesante la cantidad de criaturas mágicas que hay dentro del universo de Harry Potter y cómo Newt (que se ha convertido en uno de mis personajes favoritos) los ha recopilado todos en este libro. Me hace muchísima gracia las anotaciones que se pueden encontrar dentro del libro de los protagonistas, Harry, Ron y Hermione, son muy divertidas y le aportan un toque muy fresco, me ha encantado y me parece una maravilla cómo han podido sacar una película de este libro tan pequeño. 




Título: Favole
Autor: Victoria Francés
Editorial: Norma
Valoración: 
Opinión: Me ha encantado el libro porque es una preciosidad todo el, desde la encuadernación, las ilustraciones y la historia. Me gusta muchísimo Victoria Francés desde hace muchísimo tiempo y necesitaba tener este libro. La historia es de amor donde nos cuenta la historia de Favole que vive en un castillo junto a un vampiro que no la quiere convertir, así que decide que lo mejor es que se vaya. Me encanta cómo está narrada la historia, la visión que tiene sobre la muerte, el amor, todo. En su conjunto es un libro perfecto para regalar ya que es la recapitulación de los tres libros de Favole y merece muchísimo la pena. 



Título: Otra vez tu
Autor: Alice Kellen
Editorial: Autopublicado
Valoración: 
Opinión: La historia de Alex y Emma viene desde hace tiempo atrás, cuando eran pareja e iban a casarse, hasta que al poco de realizarse la boda, se terminó la relación y tocó cancelarla. Si ya es difícil encontrarte en Nueva York con tu ex, más todavía es encontrartelo en la otra punta del país. Una historia fresca y divertida en muchos puntos donde principalmente se valoran las segundas oportunidades que podemos dar a la otra persona. Me ha gustado mucho, se lee super fácil y rápido y espero leer pronto la segunda parte. 



Titulo: La selección
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca editorial de libros
Valoración: 
Opinión: Es un libro que la temática en sí me ha gustado y me ha entretenido. Un grupo de 35 chicas tienen que ir al castillo donde el Príncipe tendrá que elegir entre ellas para que sea la futura princesa y futura reina algún día. Lo que más me ha rechinado del libro es algunas notas machistas que tiene en cuanto a los dialogos y el mero hecho de que las chicas tengan que estar ahí esperando a que el señorito se decida, siendo meros objetos. Es cierto que entretiene y que tiene su punto de enganche, pero si quitasemos el punto machista, estaría muchísimo mejor. 



Titulo: La Élite (La Selección #2)
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca editorial de libros
Valoración: 
Opinión: He llevado mucho enganche con éste libro y la verdad que me lo he leído super rápido. Es muy fácil de leer la historia, sobre todo si lo lees seguido después de leer la selección porque los acontecimientos continúan igual de interesantes. Sí que es cierto que sigue habiendo machismo pero no tanto como en el primer libro que era descarado, Ahora quedan seis chicas de las treinta y cinco y pasan a formar parte de la Élite. Se vuelve un poco previsible, tal vez desde el primer libro, pero a medida que vas leyendo, es facil ir atando cabos. 



Titulo: La Elegida (La Selección #3)
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca editorial de libros 
Valoración: 
Opinión: Para mi ha sido el mejor libro de la trilogía, es donde se centra toda la acción y hace que te lo leas en un suspiro, además que la historia entre Maxon y la protagonista es mucho más intensa. Pese a que durante toda la saga es previsible, consigue mantener la intriga y hace que no quieras dejar de leer los libros. 




Titulo: Ready Player One
Autor: Ernest Cline
Editorial: Ediciones B
Valoración: 
Opinión: Es un libro que la idea me parece muy guay y está muy bien construido, es como si mezclas el mundo de Sword art online y el WOW con juegos retro, una pasada. Si que es cierto que al principio no me terminó de gustar porque hay mucha explicación y algunos detalles que los considero totalmente prescindibles pero de mitad del libro hacia adelante la historia mejora muchísimo y se pone muy interesante.




Titulo: A tu lado puedo ser feliz
Autor: Sophie Saint Rose
Editorial: Digital para Kindle
Valoración: 
Opinion: Es el peor libro que he leído en lo que vamos de año. 

Mal estructurado, no sabes cuando habla cada personaje, la historia pasa súper rápido sin darte tiempo a digerir nada, súper machista. No me ha gustado nada como estan contadas las cosas, super atropelladas y muy mal estructuradas. Pese a que es un libro corto, no merece la pena leerlo. 
[No hay reseña]



Titulo: Cada vez que llueve
Autor: Lisa de Jong
Editorial: Titania
Valoración: 

Opinión: Me ha encantado el libro, es una historia muy dura, de superación y segundas oportunidades. 

Es muy difícil tener que enfrentarse a la situación de Kate y hace ver la importancia que tiene el tener a tu alrededor a gente que te quiere y en la que poder confiar. 
He llorado, muchísimo, con el final de esta historia, pero me ha gustado ver como la protagonista ha ido evolucionando durante todo el relato, la aparición de Asher, la personalidad de Beau, todo en general ha hecho que disfrute muchísimo la lectura. 



Espero que os haya gustado este tipo de entrada. Ya sabéis que podéis ver el video del Wrap Up si queréis porque cuento cositas que aquí no salen. 










Sígueme en mis Redes Sociales

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.