Hey amores!
Qué tal estáais? La verdad que llevo ya una semana y pico que no paro porque he empezado las prácticas de la carrera en el cole que tengo al lado de casa y ando un poco apurada de tiempo, pero aún así quiero ir haciendo entradas para dejaros cositas, opiniones, enseñaros cosas molonas que se avecinan (mucho OH MAI GÁH, os lo prometo). Al lio, que me enrollo!
Hoy quería traeros un producto que seguro que todas conocéis, o al menos muchas, pero ahí estoy yo para que aquellas personas que no lo conozcan y que me seguís o estáis leyendo esto por primera vez, enseñároslo y salvaros la vida (ala venga, exagerada! jaja).
Se trata de las gotas de secado rápido de Essence.
Según Essence:
'Unas gotas de secado exprés que seca tu esmalte de uñas en 60 segundos. Gracias a su sistema de pipeta el producto se aplica con precisión gota a gota ¡Y lo mejor, las uñas y cutículas estarán nutridas con vitamina E y aceite de almendras, consiguiendo un brillo extra!'
Como véis, es un botecito muy chiquitito, trae unos 8ml pero es que cunden una barbaridad. Como se aprecia en la fotografía, va con cuentagotas (como el de la mercomina de toda la vida), lo que permite que su aplicación sea muy buena.
Al ser en formato líquido permite que al echar la gota sobre la uña se esparza de forma uniforme, sin dejar una capa como podría dejar un esmalte top coat o esmalte de secado rápido -que también compré en el último haul que hice-.
Su textura es más bien aceitosa, lo que permite que también se nutran las cutículas y queden hidratadas. No os preocupéis si al aplicarlas se os quedan los dedos pringosillos de aceite, es normal porque se desliza por toda la uña, pero una vez secas las uñas, con pasar un pañuelo de papel, se va inmediatamente.
He gastado un bote de éstos, cuando todavía tenía el tapón negro y tengo que decir que si pudiese repitiría cien mil veces con éste poducto. Seca las uñas muy rápido (no en un minuto como promete) pero si que es cierto que no tenemos que estar media hora como si fuéramos un T-Rex, con los deditos separados e indefensas como un cachorrillo, con esperar cinco minutos a lo sumo, basta.
El botecito vale 2.49€ y podéis encontrarlo en tiendas Make Up Nord (Villareal, Castellón), tiendas Bodybell, Beautik, si todavía los piden y pueden traerlo.
He estado mirando por la página de Primor, de Maquillalia y BodyBell para dejaros links, pero sospecho que los han retirado. Yo el que compré lo pillé de casualidad en Make Up Nord y porque varias chicas se lo habían pedido, así que si no lo encontráis, preguntad si os lo pueden traer.
Hasta aquí llega la entrada de hoy, espero que os haya gustado y sobre todo que os haya servido para aquellas que no conocíais el producto. De verdad espero que lo podáis conseguir y si sabéis cierto si lo han dejado de comercializar, dejadme un comentario y me lo decís, si?
Aviso para decir que últimamente ando bastante más activa por Instagram y que si queréis saber un poco más de mi, cotillear y ver las cositas que pruebo y me compro en el momento, haced click y seguidme!
Un besote!
Pues me viene genial conocer un producto de este estilo, que yo tengo una paciencia muy limitada para esperar a que se sequen las uñas. A ver si me paso por Beautik a echarle un ojo y fijo que lo acabo cogiendo. Un besito guapa, y gracias por la recomendación.
ResponderEliminarHola guapa,
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, no he probado ningún producto de este estilo, pero la verdad es que me llaman la atención.
Besos
Cuando veo productos de este estilo me acuerdo de que tengo unas gotas de secado de Bourjois que debería usar...
ResponderEliminarQue rabia si lo han descatalogado, vaya manía tonta.
¡Un besote!