Refugio la Candela, una nueva vida para los animales.

21 de enero de 2014

Buenas familia! 

El post de hoy es totalmente diferente a la temática que suele ser el blog, pero me parece importante que conozcáis esta Asociación porque realmente lo merece.

Antes que nada, quiero aclarar que yo no recibo ninguna compensación por hacer este post, de ningún tipo, es completamente desinteresado porque creo que la labor que hacen estas personas es increíble.


Esta asociación llamada Refugio la Candela es un lugar de rescate y rehabilitación de animales en total libertad, sin jaulas y corriendo a sus anchas, donde la filosofía de la libertad y el cariño es la mejor medicina para los amigos peludos, ubicado en la ciudad andaluza de Sevilla.
Los animales que llegan aquí han tenido una vida muy dura, ya sea por maltrato, abandono o incluso rescatados de perreras con fechas de sacrificio. 

Los animales que podemos encontrar aquí son cerdos vietnamitas, gatos y perros de todos los tamaños.


¿Cómo podemos ayudar nosotros?

Hay muchas formas de ayudar en el Refugio, pero las que más urgen son las adopciones y las acogidas de animales para dar paso a otros que estén en malas condiciones y poder salir de ese infierno. 

Para adoptar primero tienes que rellenar un cuestionario de adopción que está disponible en su página web, donde te contestaran todo lo rápido posible para ponerte al corriente de todo y de las dudas que tengas, te informaran sin ningún tipo de problema! 

Pero también hay otras formas de ayudar:





Si como yo, eres una persona que no vive en la zona donde está localizada el refugio pero te gustaría colaborar con ellos, puedes hacerlo a través de las Redes Sociales ayudando a difundir las imágenes de los animales que tienen en adopción, ya que gracias a esta difusión muchos de ellos han sido adoptados y han salido de allí.

Puedes ponerte en contacto con ellos desde su página web o seguirlos en las redes sociales como es Twitter o Facebook.

Quieres conocer algunos peluditos que están disponibles para ser adoptados o acogidos? 






Como veis son todos un amor y eso es lo que buscan! 

Hasta aquí ha llegado el post de hoy, me sentía con la necesidad de enseñaros la fantástica labor que hace esta gente con los animales y que, aunque no vaya con la temática si que va con mi persona. 

Si te ha gustado el post, me gustaría que lo difundieras para que más gente los conozca, sobre todo si sois de la zona de Sevilla para acercaros al refugio, creo que tiene que ser una experiencia única, pero sobre todo que difundáis a estos chicos por las redes sociales, pues a día de hoy tienen mucha repercusión y llegan a muchísima gente.

Gracias si has llegado hasta aquí! 

Un besote y nos seguimos leyendo por Facebook, Intstagram y Twitter!

4 comentarios:

  1. Pues me parece genial la entrada peke, porque a estos chiquitillos hay que buscarles un hogar prontito y así también dejar sitio para los pobrecitos que están abandonados por las calles (mala genteee ¬¬) y que se puedan rehabilitar también.

    Ya habrás visto mi RT ^^

    Mua!

    ResponderEliminar
  2. Pues que quieres que te diga que me parece maravillosa la entrada
    De vez en cuándo hago alguna aportación y ya sé dónde irá la próxima, gracias a esta entrada y ahora me voy a ver la web.
    Es una lástima estar tan lejos porque sino si que iría a verlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este post.
    Bravo por esta gente que se desvive por estos animalitos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Te lo comparto guapa, aunque suelo compartir los RT que les haces... La labor de esta gente es fantástica y me da una pena terrible no poder llevármelos a todos V_

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.