Las he visto, yo opino (III)

27 de septiembre de 2012







Hola cuquis!! 

Aquí os traigo la tercera entrega de películas que he visto y me gustaria comentarlas un poco con vosotros, ya sabeis, tal y como lo he hecho en los dos ultimos anteriores post. En este quiero empezar a hacer algun que otro cambio. Éste cambio consistirá en introducir también películas que vea en casa que no haya visto, alguna recomendación vuestra o alguna pelicula "nueva" pero que no he podido ver en el cine (ahora mis recursos son un poco más limitados que antes y hace que tampoco vaya tanto como quisiera al cine), os parece? 


Bueno, hace poco, en los dias que mi padre estaba en el hospital durante su operación, me dediqué a ver series y alguna peli en casa para matar el tiempo, así que cogí mi lista de peliculas que tengo en Series.ly y ésta vez le tocó el turno a esta:

Alice in Wonderland (Tim Burton)

Tenia muchas ganas de verla y siendo de Tim Burton y no verla para mi ha sido un sacrilegio, pido mil perdones por ello. En cuanto a la pelicula tengo que decir que muy en la linea Burton, me encanta el personaje del Sombrerero Loco (a parte de que esté representado por Jhonny Depp, nada, un detalle sin importancia) esta genialmente caracterizado, al igual que la reina de corazones, tan mala y vil como siempre, se le va mucho la pinza. No es como la peli de Disney (que tengo que reconocer que es una de mis favoritas) sí que aparecen escenas y personajes de la película pero ciertas cosas de la peli de Disney no aparecen, tambien cambia un poco la historia, peeero sino, no seria del estilo Burton, no crees? 
Recomiendo verla, para pasar el rato esta muy bien y si os gusta Tim Burton disfrutareis de la película.


Lemonade Mouth
No es una peli, nueva, lo se, pero es una de mis favoritas y me gustaria compartirla con vosotras. Es una pelicula musical en la que un grupo de chicos castigados en el instituto por accidente descubren que congenian como grupo musical. Esta muy chula y entretenida, sobre todo para los que os guste este tipo de películas. Para mi, es una de mis favoritas. : D



Abraham Lincoln, Cazador de Vampiros

No esta mal la peli, tiene efectos especiales muy del estilo de Buffy Cazavampiros, si te gustaba esta serie, es muy posible que la peli te guste. Cuenta la vida de Abraham Lincoln desde el punto de vista del cazavampiros en el que se tiene que convertir. Me gustan algunas escenas que tiene de "humor" (o sera que me rio yo porque me hacen gracia las cosas raras), mucha sangre, acción, tiene un poco de todo y cuanto menos curiosa por ver la vida de uno de los presidentes de Estados Unidos desde otro punto de vista, uno más fantástico. 



Nada pinkios, estas han sido las tres ultimas pelis novedosas, supongo que hasta el mes que viene o asi no volvere a hacer ningun post más porque ahora apenas tengo tiempo de ver alguna con la universidad (hay dias que llego a las 11 de la noche casi...) pero el dia que pueda, me veré alguna =) 


Espero que me comenteis que os ha parecido el post, las pelis, me gustaria que me recomendarais algunas peliculas para ver (los que bien me conoceis ya sabeis que no suelo ver pelis en casa si estoy sola, asi que solo las veo en el cine o con amigos) Gracias de antemano!! 


Sed felices y portaros bien!! 



-K 


3 comentarios:

  1. La de Alicia la he visto, pero las otras dos no! Aunque por la descripción no es que me llamen mucho la atención! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he visto ninguna!! Pero la de Alicia me la pondré online un día de estos si o si!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. No sabía lo de tu papi nena espero que ya esté perfecto.
    Cambiando de tema, la peli de Alicia <3 me encanta todo ¡qué le corten la cabeza! jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.