Review: It Started With a Kiss (Lush)

20 de abril de 2012






Wola Pinkies!!

Qué tal?? Hoy os vengo con un Review que hace tiempo que no os traigo ninguno.

Del producto que hoy me gustaría enseñaros un poco más y dar mis impresiones sobre él es este, que seguramente conocereis muchas de vosotras:


It Started With a Kiss de Lush. 


Según Lush: 


Si quieres empezar con un buen beso, este bálsamo labial con color y sabor a base de infusión de manzana roja asada y canela es un buen comienzo.


Ingredientes:


Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera), Infusión de Manzana Roja Fresca (Pyrus malus), Cera de Japón (Rhus succedanea), Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Azúcar Glasé, Cera Carnauba, Sabor, Chocolate Blanco, Aceite Orgánico de Escaramujo (Rosa canina), Glicerina, Absoluto de Vainilla (Vanilla planifolia), Aceite de Naranja Dulce Salvaje (Citrus sinensis), Aceite de Canela (Cinnamomum zeylanicum), Pasas Rojas (Ribes rubrum), Dióxido de Titanio, *Cinnamyl Alcohol, *Cinnamal, *Citral, *Eugenol, *Benzoato de Bencilo, *Limoneno, *Linalool, Color 45370, Color 45410, Color 77491, Color 15850, Metilparabeno * Se da de forma natural en los aceites esenciales


Cantidad: 

 10 Gramos

Precio: 

8.50€

Opinión Personal:

Bueno, como podeis ver es un tarrito de metal (que a mi me cuesta horrores abrir xD)que cuando lo abrimos nos encontramos algo tal que asi:


Tiene la apariencia de un balsamo labial, pero en verdad es un tinte que, cuando nos lo aplicamos nos deja colorcito en el labio.

Primero vamos por partes y hablemos del olor. Se supone que es de manzana y canela... y a mi me huele a una especie de manzana caramelizada de feria con una ligera capa de Vicks Vaporub, para que os hagais una ligera idea del olor. El olor no es lo que... más me apasione del mundo por así decirlo, pero se puede soportar.

En cuanto a la textura, no se si el mio es que vendra un poco "defectuoso" o es que es así pero lo noto como un poco entorronado, a la vez que un poquito seco, quizás por eso a la hora de ponermelo en los labios se me resecan un poquito y tengo que aplicarlo con una buena capa previa de balsamo labial.

El color si que se queda en los labios, incluso puedes modular el color, si quieres que te quede un color sonrosadito-rojito, con una pasadita va perfecto, si quieres más rojo, pues otra pasadita más, esto sí que me ha gustado.

Aquí os pongo una foto del swatch para que veais como queda en la piel:

(El swatch tiene dos pasaditas) 


En cuanto a la durabilidad no puedo decir mucho, se queda el color un poquito más rojito que tu color natural pero ya está no es que dure la vida tampoco.

Creo que este producto, tanto por lo que he podido probarlo como la calidad relación-precio haría que me echara hacia atrás a la hora de comprarlo. Yo no lo recomiendo, sinceramente, es posible que el mio me haya salido "defectuoso", que todo es posible, por ello me gustaría que quien tuviera un tinte labial de Lush me dijera si le pasa lo mismo o es solo a mi y he tenido esa suerte.


Pues nada pinkies y pinkios, espero que os haya gustado este Review, que os haya sido útil y por lo menos que tengais otra opinión sobre éste producto que, como ya sabéis, a cada persona nos va bien una cosa distinta.


Si te ha gustado la entrada, puedes compartirla o dar un Like en Facebook

Gracias por leer y participar!!



Sed Felices!


XoXo.



10 comentarios:

  1. ¬¬ Un bálsamo labial al que hay que aplicarle un bálsamo labial antes? En fin...La verdad que por lo que cuentas no me llama en absoluto. Ya antes no lo hubiera comprado, pero ahora menos.
    Menuda relación tienes tu con Lush jaja
    Un besito peke. xoxo

    Byxina BFF creadora de http://aroundsandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una cosa muy extraña, apenas lo uso porque me noto que me reseca, pero vamos, le tendré que dar un poquito de tralla... a no ser que me lo aplique a toquecitos, no sé yo

      Lo mio con Lush es un sinvivir... demasiado especialita soy yo para esta marca, pero supongo que es cuestión de ir probando y encontrar lo que funcione bien, no? :P

      Gracias por comentar Sister!! XoXo

      Eliminar
    2. Jajajajajaja, de veras... me lo he pasado genial con esta entrada!!!

      Y el comentario de Bychi es total muahahahahaha

      ¿Qué más cosas has probado de Lush? Yo tampoco me llevo bien con un montón de productos que a los demás les encantan... ¿seremos rarunas?

      Un besazo,
      Nere

      Eliminar
    3. Jajajaja yo creo que algo raritas... puede :P

      Pues he probado varias cosas de Lush, si te interesa puedo hacer un post sobre las cosas que he probado y un link a los diferentes reviews que he hecho, aunque aún me quedan cosas para reseñar (Lush, tiembla!! jajaja)

      Gracias por pasarte bonita!! <3

      Eliminar
  2. Gracias por el consejo! La verdad es que nunca me tentó! Pero ahora menos... No sé, creo que ese color no me favorece!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llamaba este la atención, pero creo que no es nada hidratante para los labios, a no ser que los tengas siempre en perfecto estado.

      Gracias por pasarte guspisima ^^

      Eliminar
  3. Hola! Gracias por la info! A mí la verdad que ese color no me favorece mucho, pero con lo que dices ya...ni de coña!!! Un besínn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay balsamos que no son tinte, simplemente balsamos, pero estos no los he probado, así que no puedo decir mucho tampoco.

      Ya digo, no sé si este balsamo/tinte a mi me ha salido defectuoso o que, pero como sean todos iguales, creo que no valen mucho la pena, todo depende de gustos también!! :D

      Gracias por pasarte guapa!!

      Un besote!

      Eliminar
  4. Hola, pues yo lo tengo de hace un mesecito y estoy totalmente viciada a él. El olor a mi personalmente me gusta, pero claro eso es cuestión de gustos y no me pasa lo que tú comentas. Para mi es como un bálsamo labial que me tinta los labios. Sí que es durito (no es cremoso como una vaselina)pero es fácil de aplicar. Quizá hayas tenido mala suerte y se te haya secado o estuviera mal, vaya pena, porque a mi me gustan mucho estos tintes, de hecho este es el segundo que tengo, el primero fue el late y tuve que repetir con otro de lo que me gustó.Por cierto, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Creo que tu problema con lo de que "no hidrata" es que crees que es un bálsamo... y no lo es! Es simplemente un tinte. He probado un montón de tintes de labios en los últimos 3 años, y éste es sin duda el mejor de todos en relación calidad-precio...a mi no me huele a Vicks Vaporub PARA NADA, de hecho me encanta el olor, pigmenta un montón, dura una eternidad...( a mi hay veces que me dura hasta 4 horas la pigmentación!)

    Dices que no te dura el color demasiado...has pensado que si te pones vaselina o cacao y un tinte labial, éste no se queda pegado al labio? Prueba a tener los labios sanos pero secos, y aplícatelo a palo seco, y compara.
    Desde luego, si lo que buscas es un bálsamo, te has equivocado de producto. Si lo que buscas es un tinte labial duradero, éste es el tuyo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.