Rescatando Productos V.2

18 de abril de 2012






Buenas, señoritos Pinkios!


El post de hoy vengo a hablaros de otra tanda de productos que he ido rescatando del fondo del cajón y que tenía un poco olvidados.
Hace un tiempecito hice la primera tanda de productos rescatados pero era más bien de productos de maquillaje (podéis verlo aquí)

Esta vez, los productos que he querido rescatar han sido más bien de tratamiento, bien porque no soy muy constante en ciertos productos o bien porque les queda un culin y así me obligo a utilizarlos o terminarlos, en el caso de alguno.

Sin más dilación os enseño los poductos elegidos para esta tanda:


- Body Splash Rosa Blanca de Deliplús. Ahora que llega el buen tiempo me gusta utilizarlo para esas tardes que notas que hace un poquito de calor, antes de salir de casa me echo un par de flush flush y a la calle, bien fresquita y oliendo bien. Me quedaran unos dos dedos para terminarlo, así que aprovecho y lo liquido también.

- Acondicionador Instantaeo Deliplús. A este producto podemos llamarlo de usted, tiene bastante tiempo pero la verdad que me deja el pelo como nunca. Es bifásico y es un acondicionador para cabello seco. Yo lo utilizo con el pelo humedo (se puede utilizar también con el pelo seco), lo cepillo bien y luego me lo seco con el secador para luego plancharmelo y se me queda el pelo super sedoso y brillante. Lo he ido utilizando cada poco porque me gusta y ya solo me queda un dedo del producto, así que aprovecho también para liquidarlo.

- Hidro Crema Alisadora Deliplús. Bueno, llega un punto que no sé si hace efecto por la plancha o por el producto... supongo que algo hará, pero mucha diferencia tampoco noto de cuando me lo echo a cuando no. Huele muy bien, eso si, y me lo aplico del mismo modo que el Acondicionador Instantaneo, solo que voy alternandolo con dicho producto. Quiero terminarlo cuanto antes más que nada. 

- Mascarilla 3' de Yves Rocher. La tenía ahí aparcada porque no notaba que me hiciera mucho tampoco, no sé si es por el tipo de piel que tenía en el momento que la compré pero ahora que la tengo mixta tirando a grasita según qué zonas puede irme bien. El caso es que la tengo por la mitad y quiero terminarla antes de que se haga pochita, pero vamos... que tampoco tengo muchas expectativas en ella.

- Champú Sólido "Sin dejar rastro" (Lush). Este champú lo he retomado por necesidad, ya que a saber por qué motivo me sale una descamación en el cuero cabelludo y con este champú se me va bastante, así que poco a poco, hasta que se me vaya lo seguiré retomando.


Como veis, esta versión de productos rescatados ha sido más habien un "productos rescatados para el exterminio" porque son productos que me han gustado en su dia pero que los dejé de utilizar... y para que esten ahí y tirar el dinero... pues no, prefiero terminar de utilizarlos y deshacerme de ellos, no os parece??


Ya os contaré en su momento si los termino de utilizar o si cambio de opinión con alguno de ellos!!



Un saludin y sed felices!



XoXo.

10 comentarios:

  1. A mi la hidrocrema alisadora sí que me hace efecto, pero tengo que tener muuuchomucho cuidado con la cantidad porque sino me lo deja como si me hubiera pegao un lametón una vaca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno verte por aqui guapa!
      Es una suerte que te vaya bien porque a mi me da la sensacion que me pongo agua!!

      Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. Jajaja! De usted dice! Que bueno!!! El agua de rosas de deliplús está muy bien! Y por muy poquito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen producto! Para verano lo recomiendo mucho!

      Gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  3. Hola! Me gusta mucho tu blog, te sigo! Por cierto, el agua de rosas deliplús huele muy biennnn!! jejeje

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y sobre todo por quedarte!
      Espero verte mucho por aquí y que nos ayudes con tu aportación!!

      Un besote!

      Eliminar
  4. ¡Qué gran idea eso de rescatar productos caídos en el olvido!

    Hace poco rescaté yo el agua de té verde de deliplús!!!

    Un besarraco,
    Nere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Sobre todo si los tienes ahí a puntito para terminarse, nada mejor para quitarselos del medio ya y olvidarse!!! jejeje

      Muaaaa!! <3

      Eliminar
  5. No tinc cap producte dels que ensenyes però m'apunte l'acondicionador de Deliplús que pareix que estiga prou bé.

    Besets x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L'acondicionador el que passa que te molt de temps, al igual està en un altre format, mira-ho bé per si decas!!

      Gràcies per passar-te!!

      Muacks!!

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.