Qué de todo!

1 de octubre de 2009


Tiempo:
Soleado oO
Estado: Recien desayunada.
Viendo: Crimenes Imperfectos.
Oyendo: Tampoco nada.


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Bueno, este es el primer "regalo" que recibo por el blog, y la verdad, me ha hecho muchisima ilu!! Gracias Aya!!! :*

Aqui lo comparto, que me parece bonito ^w^

Reglas:

1- Responder a las preguntas y añadir una creada por ti
2- Nombrar los 8 blogs a los que quieras entregar este premio:

PREGUNTAS

1- ¿Estas de acuerdo con la frase: “En el amor y en la guerra todo se vale”?

Depende para que sea xD

2- ¿Estas de acuerdo con el “Peace & Love”?

Si.

3- ¿Que prefieres Peace o Love?

Las dos

4- Define Music:

Algo que no puede faltar en la vida...

5- Entre Music, Peace & Love ¿Que decides?

Las tres

6-Define en pocas palabras : ENAMORARSE


Es una fase de atontamiento emocional donde no puedes dejar de pensar en aquella persona a la que amas ^^

7- ¿Crees en el destino o en las casualidades en el momento de encontrar el amor?

Si ^^

8- ¿ Alguna ves te has enamorado platonicamente de algun personaje de libro/comic/serie/pelicula , y se le puede llamar “enamorarse” de verdad ?

Noup xD

9- ¿Crees en el amor a primera vista?

No

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Buenooo despues de este genial premio (gracias Aya!! >0<) ahora toca actualizar mis experiencias... xD

Ahora que ha pasado la lluvia,

que vaya dia el de anteayer!! y despues de no ir al instituto, tal vez por que no tengo una lancha motora para ir... hoy vuelvo a actualizar.

Ayer en el insti nos llevamos un libro a clase, cada uno se llevo uno que le marcara y yo me lleve Luna Nueva, a parte de que es un libro genial, es que me ha encantado y estuvimos comentando el por qué elegimos ese libro... y tal vez, puede ser por la historia que cuenta, no se, es muy genial, esta muy bien narrado y es un enganche de libro. Tengo unas ganas de ver la peli...!!

Ale, ya no tengo practicas hasta el martes, asi que podre dormir y descansar por las mañanas y sobre todo, descansar, que estos dias, a parte de que estaba lloviendo me he tenido que levantar a las 7 de la mañana y eso es algo insano para mi, ya que necesito como... 10 horas de sueño para ser una persona (o un lirón), que feliz estoy, hoy que me pude levantar a las 11 de la mañana!! *_*

Bueno, pues ayer que creia yo que me termine de ver xxxHolic, me di cuenta de que no son 13 capitulos... son 24!! (ya decia yo que tenia un final un poco raro oO) asi que ahora me toca bajarme del 14 al 24 ¬__¬ yo que creia ser feliz por haber terminado una serie... (zasca!) en fin...


Ays, pero que tarta tan mona!!! parece que sea el castillo de Disney!!! *0*

Esta foto se la dedico a aquellas personas que les gustan las tartitas como a mi, las de fresa y nata, chocolate o las que sean ^^

Yo espero poder hacer una tarta algun dia, tan bonita... imposible, pero algo seguro que haré xDD




Bueno, creo que voy a poner una encuesta en el blog y que me gustaria que votarais, mas que nada para saber que cositas os gustaria que subiese, cositas utiles para mi y tambien para vosotros ^^

En fin, creo que voy a dejar la acutalización por hoy ^^ espero que os haya gustado y que me sigais leyendo, que me hace feliz encontrarme con algun comment ^0^



P.D: 10 dias para Miyavi!!! >____<



Un Chuu!!



1 comentario:

  1. Muchas gracias por el premio *o*
    Tu tambien te lo merecias ;)
    La torta que pusiste esta hermosa *-* me daria pena comermela xD

    Y sobre la encuesta yo ya vote ;) me quedo con el destroza canciones xd , me encanta esa seccion, me causa mucha risa xD

    cuidate niña ^^
    Bye!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.