Colección de labiales "Mad about MATTE's" de W7.

5 de marzo de 2017

Ahora que todo el mundo está con los labiales mates que parece que es la única textura que gusta y que encanta llevar en los labios, no podía ser la única que no os hablara de unos labiales matte, no? Tengo que reconocer que no era muy fan de este tipo de acabado porque suelo tener los labios bastante secos, con pellejitos y agrietados, vamos, una fiesta para los labiales matte. 

Peeero, peeero, no todas las formulas son iguales, verdad? Hay algunos más secos como los retro matte de una conocida marca de alta gama, otros que son más confortables y que apenas se notan, otros que son más fijos... pero a mi los que más me han gustado por su formulación son estos que os voy a enseñar. Si queréis saber el por qué, quedaros porque os voy a contar mis razones. 


Partiendo de la base que estos colores son una auténtica pasada y para las chicas más atrevidas, tengo que decir que son preciosísimos. 

La marca W7 ha sacado una línea de labiales en tonos rosas y morados llamada "Mad about matte's", en los que encontramos diferentes tonos de violetas y morados de diferente intensidad. 

Como veis, el packaging es negro matte con las letras de la colección en morado, como no, haciendo referencia a los tonos de los labiales. La barra de labios lleva en relieve el logo de la marca. 




Lo que más me llama la atención es que se deslizan muy bien y se aplican muy facilmente en el labio. La cobertura está muy bien, sin necesidad de utilizar un perfilador debajo o un preparador, ya que para nada resultan resecos o incómodos de llevar.

En cuanto a la durabilidad es buena, dura unas 3 o 4 horas y se va de manera uniforme, por lo menos en mis labios, no parchea ni se cuartea.

De izq a dcha: Wired - Happy - All about me - Ego - Gothic - On a Roll

Aquí podéis ver un poco mejor los colores de las barras de labios y el grabado de la marca en la propia barra. 

Vamos a ver ahora los swatches y os hablaré un poco de los colores. 




Wired: Es un color rosa baby un pelín flúor que me recuerda mucho al Viva Glam Lady Gaga (lástima que no lo tenga para compararlo).

Happy: También es un rosa pero más subido que el anterior con ese pelín flúor, muy rollo Candy Yum Yum. 

All about me: Es un color muy especial, es un color morado claro con gris, es un color difícil de describir. A mi no es que me quede especialmente bien, pero es chulísimo. 

Ego: Si digo que me encanta este color, es poco. Es un color violeta con subtono un pelin azulado que en los labios queda de maravilla, sobre todo si tenéis la piel blanquita. Tiñe un poco el labio.

Gothic: Es un violeta más oscuro que el anterior y parece como metalizado aunque el acabado es matte. Tiñe el labio. 

On a roll: Es el labial más potente de la colección, un morado oscuro así rollo vampy preciosísimo. También tiñe el labio.


No me digáis que no son una pasada! 

Estos labiales los podéis comprar en la página de Primor (podéis hacer click aquí). 

Como podéis imaginar, la marca de W7 tiene los precios muy low cost (y tengo que decir que para la calidad que tienen muchísimos de sus productos, el precio es ridículo), donde cada labial tiene el precio de 2.99€, vamos, un locurón.

También quiero comentaros y supongo que ya lo sabréis, es que W7 no testa en animales.

Espero que os haya gustado la entrada y si no conocíais los labiales matte de W7, echadles un vistazo porque creo que os van a gustar mucho, ya os digo, para mi han sido un descubrimiento total! 

No olvidéis contarme aquí abajo cuáles os han gustado más y si los habéis probado.


Un besote! 



Sígueme en mis Redes Sociales: 

11 comentarios:

  1. Me quedo con el all about me, el ghotic y el on a roll. Me parecen preciosísimos. Nunca he probado nada de esta marca pero me da que picaré con alguno seguro!!! Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. No los conocia,hay tonos muy bonitos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, madre! los dos últimos y el all about me parecen impresionantes... con los rosados me cuesta más porque no todos me sientan bien. Y además creo que no había leído-visto antes nada sobre ellos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy de las que tiene los labios que secos y agrietados. Así que tengo que apuntarme esta línea de labiales para hacer la prueba. La verdad es que la gama de colores es super bonita pero hay colores que son para chicas que arriesgan. Para mí escogería el wired o el happy.
    Tengo algún producto de esta marca y está genial, así que añado a mi wishlist para probar estos labiales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de labiales, mira que yo soy de tonos claritos pero si me compro estos me haré, sin duda, con los fuertotes. El ego es preciosísimo y para una noche de verano destacando de todo el maquillaje los labios tiene que ser una pasada. A mi me pasa como a ti, tengo bastante pellejito y eso que me cuido las labios un montón, pero vamos, como yo vea esto en marvimundo o tenga 20 euritos para hacer pedido a primor, se vienen conmigo si o si. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el All About Me y el On A Roll. Aunque el primero no es que me guste mucho, porque me hace una cara de muerta... Me tendría que haber cogido el Gothic. Y el On A Roll, si que lo elegí bien, porque los tonos oscuros me favorecen un montón.
    Los tonos rosas no me llaman la atención para nada.

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa!!! Me ha encantado la colección de labiales de textura mate de Mad About... Sobre todo, los tonos rosaditos cómo el Wired, el Happy y el Ego. Aunque tengo que decirte, que aunque nunca haya utilizado colores morados y violetas, el All About Me, me ha impresionado muchísimo... Lo encuentro tan BONITO!!! Creo que me voy a atrever con él. Bss

    ResponderEliminar
  8. Pero qué te va a decir una adicta a los labiales mates como yo.... pues que me encantan. Soy más de labiales fijos, tengo la suerte de que no le suelen resecar, pero estos tienen buena pinta. Conozco W7 pero no he probado sus labiales. Si dices que se deslizan bien, es un punto muy a su favor porque es cierto que hay algunos por ahí que son imposibles de aplicar. Me gustan All about me y Ego. Les echaré un vistazo en tienda

    ResponderEliminar
  9. Gracias por este post,estaba buscando unos labiales así, que no reseque los labios y que no tengan formato gloss. He probado a comprar unos en primor, pero no resultaron ser lo que esperaba, pero como tus recomendaciones ya se cual comprar la próxima vez, el wired tiene que ser mio si o si. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que son una auténtica tentación tanto por precio como por colorido y si encima te han gustado en cuanto a textura y pigmentación a lo mejor me animo a probar el azulado que es precioso, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  11. hola guapura! la verdad no conocia esta marca, es nueva para mi, en cuanto a lo que dices de los labiales mate es super cierto, no todos son iguales y la mayoria reseca el labio que da miedo... en cuanto a los colores no soy muy fan de estos tonos pero si tuviese que elegir uno, seguro me quedaba con EGO jajaja miedo me da el nombre jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.