Haul Primor

22 de abril de 2016

Sé que ésta entrada debería haberla hecho hace tiempo pero por unas cosas o por otras, no he podido hacerlo antes. Pero como lo bueno se hace esperar, allá vamos. 
Junto con éste post, tenéis el vídeo del Haul de Primor en el canal, en el que en él os hablo un poquito de cada producto, así que si no lo habéis visto, os aconsejo que paséis por allí. No voy a extenderme mucho hablando de cada producto porque muchos apenas los he probado, así que los que más haya probado, próximamente tendréis una reseña aquí, las cuales os iré dejando linkeadas. 

Como sabéis, podéis comprar en la página de Primor o en tienda física si tenéis la suerte de tener una cerca. 


Pretty- Crema anti celulítica. 
Me gusta mucho, la tengo bastante gastada y me deja la piel hidratada y la noto más firme. 
Su precio es de 1.50€ 
Puedes comprarla Aquí.

Farmona - Exfoliante corporal gama Nivelazione. 
Me gusta, lo utilizo en combo con el producto anterior. Tiene el gránulo grueso y exfolia muy muy bien, 
Su precio es de 2.99€
Puedes comprarlo Aqui.

Farmona - Exfoliante Sweet Secret.
Tiene el aroma de Jengibre y me gusta el olor especiado y dulzón que tiene. Todavía no lo he utilizado, así que no puedo deciros cómo es el gránulo. 
Su precio es de 1.99€
Puedes comprarlo Aquí.


Diary fun - Crema de manos.
El aroma es de miel y leche y creía que no me iba a gustar. Huele muy rico, como a Werters Original y se absorbe muy bien, deja la piel muy suave y nutrida. 
Su precio es de 1€ 
Puedes encontrarla Aquí.

Beauty Formulas - Mascarilla de Arbol de Té.
Es una mascarilla facial que astringe bastante, si tienes la piel grasa te va a ir perfecto. Éste si que lo he utilizado y me ha gustado mucho. Sólo basta con dejarlo actuar durante 3 minutos y luego enjuagar. 
Su precio es de 1.99€ 
Puedes comprarlo Aquí.

W7 - Esponjas mini power puff 
No las he utilizado todavía. Mi intención es utilizarlas para el corrector, ya que al ser pequeñas vienen genial para esa función.
Su precio es de 2.99€ 
Puedes comprarlas Aquí.

Tony Moly - Mascarilla de árbol de té. 
Para variar más árbol de té. Me gusta para la piel grasa y no he probado ninguna mascarilla de éste tipo, así de tipo sabanita que se pega a la cara. 
Su precio es de 1.50€
Puedes encontrarla Aquí.

Maybelline - Corrector Fit Me. 
Después de leer tantas buenas críticas de él, no sé por qué no lo he utilizado antes. Tengo que decir que estoy encantadísima con él, me cubre bien la ojera e ilumina la zona. He escogido el tono 15 porque el 20 me queda demasiado oscuro. 
Su precio es de 4.95
Puedes encontrarlo Aquí.

*Crazy Rumors - Bálsamo labial 
No lo he encontrado para ponerlo en la foto, pero me pedí un bálsamo labial de ésta marca con aroma a chilce de fresa. Huele muy rico, como a Bubbaloo de fresa. 
Su precio es de 1.99€
Puedes encontrarlo Aquí.




Rituals - Hidratante gama Samurai
La verdad que me sorprendió bastante verlo en la tienda y lo cogí por probar el olor ya que nunca lo había probado. 
Su precio es de 2€
No lo he encontrado en la página web para ponerlo, lo siento.

Jabón de manos antibacteriano.
Gel de manos antibacteriano de arbol de té. Limpia muy bien las manos, me gusta lo suave que es y el aroma sutil a árbol de té. Trae 500ml.
Su precio es de 1€
Puedes encontrarlo Aquí.

Marion - Champú con color.
Es un champú con color para tenír el pelo de forma semipermanente, es decir, que se va con los lavados. Me he comprado 3 en el tono Cereza.
Su precio es de 1€
Puedes comprarlo Aquí

Vela Tai-Jon.
Me encanta el mensaje de la vela y aprovechando que no tenía ninguna por casa la pedí. Ésta con el mensaje de "Vela que huele a peli, sofá y manta" huele a helado de vainilla.
Su precio es de 1.99€
Puedes encontrarla Aquí.


Hasta aquí llega el Haul, espero que os haya servido de ayuda, sobre todo para encontrar esos productos que os enseño y que no sabíais donde encontrarlos. Me gusta comprar en Primor porque los precios son más económicos que en otros sitios, así que si andáis buscando cosas buenas y baratas, es una buena opción comprar en ésta página. 

He de decir que todo lo he comprado yo con mi propio dinero.


Un abrazo de vuelta y media. 

Zuu.  

6 comentarios:

  1. Primor es una adicción. Y cuando tienes uno en tu misma ciudad es pura ruina. T^T
    Me apunto la mascarilla de árbol del té, hasta hace poco utilizaba la crema diaria de The Body Shop que lo lleva y es una maravilla. Ahora estoy con la de Garnier que recomendaste, le eché unas gotitas de aceite (líquido, no se como llamarlo XD) de árbol del té y es amor.
    Tomo nota también del champú que tiñe, tendré que ir a mirar eso. *O* ¿Es como un baño de color supongo? :∫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Es como un baño de color que poco a poco se va yendo con los lavados. Ya veremos qué tal me va porque no los he utilizado, ni éstos ni los otros que compré.

      Eliminar
  2. Buenas compras, a mi me gusta mucho ir a primor, lo malo es que no tengo uno cerca, aunque alguna vez que otra también hago pedido on line jajaja me apunto el anticelulitico
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, no tengo ninguno cerca y siempre que veo alguno bien en Madrid o en Cordoba cuando voy, aprovecho y entro a echar una ojeada, aunque es cierto que prefiero comprar online por la comodidad de mirarlo todo con calma!

      Gracias por pasarte!

      :***

      Eliminar
  3. la anticelulitica por ese precio la tengo que probar! que tiene muy buena pinta :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me cuentas qué te han parecido, yo he quedado encantada!!

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.