Naked Chocolate - I Heart Makeup

2 de marzo de 2016



Quizás sea una de las paletas más monas que tengo en casa y de las que más ganas tengo de darle bocado. 

Tal y como la visteis en el pedido que hice a Primor, desde el momento en que la abrí me enamoré de la paleta. 

Lo primero que llama la atención es su diseño como de tableta de chocolate blanco derritiéndose ¡monísima! pero lo que más sorprende es cuando la abrimos, huele ligeramente a chocolate blanco. 



La paleta en si contiene 16 sombras, dos de las cuales son bastante más grandes que las demás, ya que las vamos a utilizar para dar luz tanto en el lagrimal del ojo como en el arco de la ceja. 

Los marrones que podemos ver son cálidos y fríos y los acabados son mattes y satinados, en definitiva, una paleta para todos los gustos y que se adapta a todas las necesidades, pues te puedes hacer un look para diario como uno más de noches, quedan muy bonitos. 

Aquí teneis los swatches de las sombras con sus respectivos nombres.



En la primera fila de izquierda a derecha encontramos: 

Smoothly: Una sombra perfecta para iluminar el arco de la ceja. Es un color rosa palo muy sutil, casi color piel. Es matte.
Divine: En la paleta parece más fuerte, pero a la hora de utilizarla es un color bronce cálido muy suave que como color base queda precioso. 
Mocha Lover: En la misma línea que la Divine pero un poco más oscura y más frío. Satinada dorada. 
Dipped: Es un tono café con leche con shimmer, muy bonito para un look un poco más cargado. 
Choco-fest: Es la primera sombra matte de los marrones de la línea sin contar la Smoothly. Es un marrón oscuro como si tuviese subtono borgoña, me encanta! Me gusta utilizarla a ras de las pestañas inferiores.



En la segunda fila de izquierda a derecha encontramos: 

Adorable: Un color vainilla satinado muy bonito. Para ponerlo en todo el párpado móvil como sombra base queda precioso. 
Buttons: Marrón chocolate oscuro satinado, muy bonito para looks de noche. 
Frosted Chic: Creo que es uno de mis favoritos de la paleta. Es un marrón medio cálido satinado dorado preciosisimo. Me encanta ponerla como sombra base. 
Delight: La sombra más oscura de la paleta. Es un marrón bastante oscuro con un poco de satinado. Para darle un toque diferente va genial para ponerla a ras de las pestañas inferiores en un look más marcado. 
Sweet Shop: Es un marrón "chocolate milka" matte super bonito. No es de los que más suelo utilizar. Es bastante pigmentado como podéis ver.
Sugar: Marrón oscuro matte sin más. Para marcar la cuenca lo veo genial si lo vamos a usar en un look de noche. 




En la última fila de la paleta, de izquierda a derecha encontramos: 

Double Dip: Es un color camel satinado preciosisimo! 
Tob-le-rone: La sombra que menos me pigmenta de la paleta ¿A alguna os pasa? Es un marrón grisaceo muy bonito. Es matte. Me da mucha rabia que no pigmente. 
Wonka: Un chocolate oscuro precioso, perfecto para marcar las pestañas o la cuenca. 
Milky: Un color que yo lo definiría como "colacao dentro del bote" tal cual. Me encanta, es la que más utilizo para transiciones. 
Way: Es una sombra vainilla perlada perfecta para dar el punto de luz en el lagrimal del ojo. 



Como habéis podido ver, las sombras son super bonitas y bastante pigmentadas. Sí que es cierto que puede ser que sean un poco polvorientas, pero muy poco, se trabajan muy bien y los colores quedan chulisimos. Además, el precio son de 9.99€, ¡están geniales! Además para diario y llevarla de viaje, está genial

Pros de la paleta: 
- Económica
- Packaging chulo
- Espejo grandote (ocupa toda la tapa)
- Sombras bien pigmentadas
- Versátil
- Aroma a chocolate

Contra de la paleta: 
- Sombras un pelín polvorientas (por sacar algo)
- La sombra Tob-le-rone no pigmenta (puede ser que sea sólo la mia) 

Ya veis que está genial la paleta, sin duda me voy a hacer con alguna que otra más, la podéis encontrar en Primor

Espero que os haya gustado y sobre todo que haya servido de ayuda. 

Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en dejar un comentario. 


Un abrazo,


Zuu.

4 comentarios:

  1. El envase es sin duda lo que más me llama la atención de estas paletas y similares y si encima acompaña el olor ñam ñam. Creo que si surgiera la oportunidad me decantaría por comprar la original de Too Faced (no sé si es esta la que está inspirada en una de ellos porque sé que hay varias) pero siempre digo que no quiero más paletas así que nada xD, pero esta parece una buena alternativa.

    X

    ResponderEliminar
  2. Mi lista de deseos de Primor está empezando a alcanzar una extensión bastante considerable xD
    Hace ya tiempo que quiero salir de mis habituales tonos blancos, grises y negros y creo que los marrones y beige pueden ser una buena opción. Así que si dices que pigmentan bien (menos una) y encima sólo cuesta 9.99 € no me queda otra que añadir esta paleta tan mona a mi lista de deseos.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. aish, qué bonica es!!! La verdad que son colores que se pueden usar cualquier día y en cualquier ocasión, así que totalmente recomendable como producto low-cost.
    En cuanto a la sombra tob-le-rone (vaya nombre jaja), has probado a rascarla un poco? a veces es la primera capa. De todas formas, mírate reviews de otras personas, a ver si les pasa igual.
    Un besote sis!

    ResponderEliminar
  4. La double dip me ha parecido preciosísima, pero sigo siendo algo "anti" ciertas marcas, lo confieso, me llenan de perjuicios por algunos chascos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.