TOP Esmaltes de Otoño

25 de noviembre de 2015

Como habéis podido comprobar, en el post de hoy os enseño cuáles han sido mis elegidos para tenerlos más a mano a la hora de dar color a mis uñas este otoño. 



Ahora que parece que el frío se nos está apoderando y que las hojas caen, es hora de empezar a cambiar el color de nuestros labiales y de esmaltes. 

Con el tiempo otoñal parece que apetecen colores muchísimo más potentes y es que en éste otoño las tendencias apuestan por tonos desde el marrón a los borgoñas oscuros, sexys y elegantes a la par; así como también los nudes que nunca pueden faltar, la manicura francesa, los verdes y el clásico rojo, nunca falla! 

Así que los elegidos entre los míos e intentando seguir un poco las tendencias, porque sí y porque me apetece, he decidido escoger estos: 



El primer esmalte elegido es el verde militar precioso que me encanta. Es el 394 de Kiko. No sé si todavía lo podréis encontrar porque cada temporada van cambiando los esmaltes, por lo menos los de mi zona y al que suelo ir. Es semi cubriente como los de Kiko, necesario darle dos pasadas porque con una se queda corta. 

El segundo es el Rouge Diva de Bourjois, de la gama So Laque! Es un esmalte que tiene tiempo y me encanta porque no es el típico rojo chillón, sino que más bien queda como un rojo sangre que es el que me gusta llevar a mi. 

El tercero y volviendo a Kiko es un color bastante especial y que se sale de las tendencias que marcan ésta temporada y es el tono 300 de la marca italiana. Es un azul con reflejos verdes y chispitas azules preciosísimo. Con este tengo que dar dos capas igualmente, más bien doy siempre dos capas por vicio.

Seguimos con el 120 Lollipop de Carlo di Roma (me pega mucho, no?) y es un color frambuesa que queda chulísimo, esta ahí entre el rosa oscuro y el rojo y tengo que decir que es uno de mis colores favoritos, da igual que sea primavera, verano que otoño, siempre recurro a él. 

El siguite es un nude de una colección de Essence que salió hace la tira de tiempo, es el tono Desert Fox de la colección In to the wild. Me gusta como deja las uñas, es el típico color colacao que queda muy bonito.

Por último y seguro que lo conoceréis, es el Miss Stone Heart de H&M que hace tiempo que lo tengo. No sé si estará, no os lo puedo decir. Es un gris chulísimo que me encanta como queda. Me gusta mucho el mango, me parece muy cómodo la forma que tiene para aplicar. Con dos capas queda perfecto. 


Hasta aquí mis esmaltes de ésta temporada, sorprendentemente no hay ningún esmalte negro, pero creo que es un esmalte comodín, siempre está ahi cuando apetece usarlo, o no? 

¿Cuales son vuestros esmaltes para ésta temporada? ¿Tenéis algún esmalte comodín? 


Nos vemos en el próximo post, gracias por seguir por aquí!
El próximo café corre a mi cuenta. 



Zu.  

7 comentarios:

  1. coincido contigo complemente, son los colores que más apetecen para esta época del año, son los que más uso yo también, por ejemplo los dos de kiko los tengo iguales jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Tu azul de Kiko me ha hecho recordar un esmalte de Astor azul muy oscuro que estaba genial pero no sé si se seguirá vendiendo.
    Los rojos que utilizas me parecen chulísimos, pero a mis manos bastorras les quedan mejor los esmaltes discretitos jajaja.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. El azul es chulisimo! Y mira que lo he visto solo en la foto pero no me imagino como tiene que quedar en la uña 😍😍

    ResponderEliminar
  4. El azul me llama mucho, y el granate tb, aunque creo que no tengo ninguno similar.
    Y no soy mucho de grises, de hecho solo tengo 1 xD
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Me sorprende encontrar un gris porque creo que es de los tonos que menos se usan... compartimos los rojizos-granates, es una gama perfecta para todo el año pero que igual con el frío apetece más : )

    ResponderEliminar
  6. yo uso granates, nudes, y colores oscuros. Buff qué recuerdos el esmalte de la colección de "in to the wild" que cuando la sacaron vivía yo en Alemania y me cogí los polvos que tenían y todo, qué recuerdos... jajaja un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.