End of year BOOK TAG

1 de diciembre de 2023

No sabéis la de tiempo que hace que no hacía un Book Tag aquí en el blog, y es que visitando a Looking for a book vi que había hecho este Tag. 

Me parece una idea estupenda para ver qué libros y tomar un poco de conciencia sobre las lecturas que queremos tener entre manos de cara al último mes del año. 

Empecemos! 


1. ¿HAY ALGÚN LIBRO QUE HAYA EMPEZADO ESTE AÑO Y QUE NECESITO ACABAR? 


Definitivamente, sí. 

No es que se me esté atragantando, sino más bien por el tipo de lectura, ya que es un libro más bien didáctico, de consulta... entonces lo voy leyendo de a poco, no tengo la necesidad esa de pegarme atracones ni devorarlo, sino que más bien voy mirando lo que creo que me puede servir, aunque me queda poco para leerlo entero y terminar de realizar mis anotaciones. 



2. ¿TIENES ALGÚN LIBRO OTOÑAL PARA TRANSICIONAR A LA ÚLTIM PARTE DEL AÑO? 

Creo que aquí ando un poco... que no sabría que contestar. 

Normalmente no tengo ninguna lectura especial dedicada para cada época del año, sino que más bien voy leyendo lo que me va apeteciendo, así que seguramente escogería un libro que seguro que apetece leer en las tardes de invierno, que son los libros de Agatha Christie y que son tan comunes por aquí por el blog porque no hay nada que disfrute más que de una lectura policíaca.




3. ¿HAY ALGUNA NOVEDAD QUE ESTÉS ESPERANDO? 

Por supuesto! 

Hace nada os escribí este post sobre las Novedades Manga, y es que hay muchos que van a hacer que termine algunas de las colecciones que tengo abiertas y que me van a permitir traeros las historias por aquí, ¡no sabéis las ganas que tengo!


4. ¿CUÁLES SON LOS TRES LIBROS QUE QUIERES LEER ANTES DE QUE ACABE EL AÑO? 

Tengo bastantes libros en la cabeza y cada cual muy distinto del anterior. 


5. ¿HAY ALGÚN LIBRO QUE CREES QUE PUEDE SORPRENDERTE Y CONVERTIRSE EN TU FAVORITO DEL AÑO?


Aquí tengo dudas, porque sé que aunque es el último tomo y lo voy a pasar mal, la historia se va a concluir y estoy esperando a ver cómo el autor va a resolverlo. La verdad que me tiene intrigada porque actualmente no sé por dónde tirará.

Aunque parezca que son tomos muy grandotes la historia pasa muy rápido y me tiene cada tomo en vilo. 



6. ¿HAS EMPEZADO A HACER PLANES DE LECTURA PARA 2024?

Algo sí que me he planteado, no os voy a mentir. 

Con las oposiciones en junio es posible que 100 como viene siendo de costumbre estos últimos retos en Goodreads sea una locura y al final me vea agobiada porque no llego, así que de momento tenía pensado en un tope de 50, que para ampliarlo siempre estoy a tiempo. ¿Vosotras tenéis planes?


Gracias por haber llegado hasta aquí, espero que si te ha gustado me lo dejes en los comentarios si te apetece que haga más, me parece mucho más dinámico. 

Buen fin de semana! 

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Me encantan los booktag, pero nunca me animo a hacer uno en el blog, básicamente por vagancia jeje.
    No es que tenga organizado el 2024 en cuestión de lecturas, siempre opto por hacer el mismo reto de libros, entre los 100 y los 120, si que es cierto que quizás como va a ser un año un poquito más pausado, tal vez me arriegue un poco, pero no sé.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    La bruja verde pinta bien :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho este tipo de tags. Gracias por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Mi plan de inicio de 2024 eliminar ese bloqueo lector que me tiene amargada y quitarme todos los pendientes jejeje
    Un bes💕

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.