Llego tarde pero... Feliz año!

15 de enero de 2024

 Hola a todos y todas! 

Qué raro se me hace volver a escribir después de un mes, pero el mes de diciembre fue una serie de catastróficas desdichas a nivel personal, a eso sumadle Navidad y todas las festividades. 

A principio de Enero fui al Salón del Manga de Barcelona en el que hice unas cuantas compras, pero que ahora no tiene caso enseñaros porque... está desfasado desde hace un mes, pero sí que os traeré las últimas compras de libros que hice en Valencia y aquí, tanto de cómics como mangas.

¿Por qué os escribo esto? Primero que todo para pediros disculpas y agradeceros a las personas que me habéis comentado entradas anteriores, ahora mismo me paso a contestaros y a hacer ronda por vuestros blogs para ponerme un poco al día.

Me alegra saber que hay gente que todavía tiene la molestia de entrar a leer las entradas y dejar su comentario, ¡os lo agradezco mucho! 


Ya de paso os actualizo que llegué al Reto de Goodreads super apurada, el día 30 por la tarde todavía estaba leyendo manga para que me diese tiempo a llegar al día 31 por la noche y que me contase los libros para el reto. Por eso, este año y siendo más consciente de que tengo las oposiciones en Junio, me he planteado leer 75 libros. Ya sabéis que yo mezclo libros y manga, así que supongo que es una cifra bastante asequible, para subirlo siempre hay tiempo y contando que en lo que vamos de año ya he leído 6... no va mal. 

No sé qué más contaros, simplemente era eso, agradecer a las personitas que aun así habéis pasado por aquí a comentar y deciros que poco a poco voy a retomar el ritmo de reseñas y cositas que traeros por aqui.


Nos vemos en la siguiente! 

1 comentario:

  1. Hola :)
    75 libros es una magnífica cifra. Yo hace años que no leo un manga y eso que me gustan muchísimo, pero este año me gustaría retomarlos.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.