Novedades Manga para el mes de DICIEMBRE: Nuevas historias y próximos lanzamientos

30 de noviembre de 2023

Diciembre si algo es conocido es por traernos novedades. Anteriormente el mes más candente era Noviembre por la celebración del salón del manga, pero ahora muchas editoriales se esperan al próximo mes que nos entra para presentar sus novedades. 

Aquí os traigo una selección de historias de diferentes editoriales que creo que os pueden resultar interesantes! Obviamente salen muchas más novedades y que podéis consultar en sus propias webs o redes sociales, solo que aquí os pongo las que a mí más me llaman la atención. 


NORMA EDITORIAL

 

A la venta TODOS el 7 de DICIEMBRE:
  • Tokyo Revengers #16  [TOMO FINAL]
  • Tokyo Revengers. Carta de Baji #1
  • Tokyo Revengers. Historias Cortas [AUTOCONCLUSIVO]
  • Card Captor Sakura #17
  • Dandadan #9


IVREA

  • SPY x FAMILY #12 🡺 [FECHA A CONFIRMAR]



ECC EDICIONES

  • Villano de Vacaciones #1 🡺 5 de DICIEMBRE



PANINI COMICS

  • Sasaki & Miyano #9 [BOYS LOVE] 🡺 7 de DICIEMBRE
  • Ouran Host Club #7 [Maximum] 🡺 21 de DICIEMBRE



MILKY WAY

[GÉNERO BOYS LOVE]

A la venta TODOS el 4 de DICIEMBRE:

  • Un extraño en primavera #5 
  • The Blue Summer and You #2
  • Given #9 [TOMO FINAL]


En este mes en cuanto a novedades tengo bastantes que comprar porque son o continuaciones o novedades que me interesan. ¿Os llama alguno la atención? ¿Hay algún tomo que sepáis que salga y que os llame pero que no he puesto? 

Me encantará leerte! 






3 comentarios:

  1. Hola ^^
    Vengo de El Mundo de Naya y ya te sigo!
    Amo el manga pero rara vez me entero de las novedades así que agradezco esta entrada
    Estoy deseando leer los tomos de SpyxFamily
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las novedades. Te mando un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.