Rescatando productos olvidados

18 de febrero de 2017

Buenos días de sábado! 

Llevo un tiempo pensando en hacer este tipo de post y de vídeo para el canal, porque no se vosotras que me estáis leyendo, pero a todas o casi todas las que nos gusta el maquillaje creo que nos pasa: acumulamos un montón de productos que luego nos olvidamos que tenemos. 

Como hace poco he estado revisando todo lo que tengo, he decidido utilizar un neceser bastante mono y muy kawaii  para meter cositas dentro y utilizarlas en mi día a día, así poder aprovecharlas al máximo. También he decir que he cogido algunos productos que sólo tengo uno de esos y así aprovecharlo al máximo y tenerlos a mano. 

Para esta vez he decidido utilizar: 

  • Hidratante Cumlaude: me ayuda muchisimo con el tema de la dermatitis. 
  • Prebase de ojos de Catrice: es la única que tengo, no es una super prebase pero me hace el apaño.
  • Lápiz de cejas de Catrice: es el que utilizo siempre y que me encanta, ya lo sabéis.
  • Fijador de cejas de Catrice: me ayuda a fijar las cejas y que no se me muevan los pelitos. 
  • Sombra de ojos vainilla de Essence: para dar un ligero tono al parpado y unificar el tono. 
  • Sombra en crema de Maybelline: para alternar un poco con la otra y darle un poco más de color.
  • Máscara XVolum de Stage Line: es muy normalita pero me gusta cómo deja las pestañas. 
  • Polvos matificantes de Essence: porque para el día a día me gusta ir más ligera. 
  • Colorete de Essence: lo rescato porque me encanta y quiero seguir utilizandolo.
  • Labial de Kiko: aporta un brillito muy mono y muy poco color y para el día a día es genial.

No he querido extenderme mucho porque he hecho también un video donde os enseño colores y os hablo un poco más en detalle de cada uno de los productos, así que si queréis saber más (como tonos, texturas, forma de gupillón y estas cositas más detalladas) os aconsejo que no os perdáis el vídeo. 


Espero que paséis un bonito fin de semana! 


Wonder Zuu. 

2 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo, tenemos tantas cosas que al final muchas no nos da ni tiempo a usarlas jejeej yo tambien estoy en plan intentando gastar productos que tengo ya en las ultimas porque no puede ser
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Buena idea, tener las cosas que quieres usar a la vista o más juntas hace que no se te olvide. Yo no me obligo a nada en particular pero si que dejo a la vista, en una caja en el baño, lo que tengo en mente dar salida antes y voy variando después de otras cosas (que vivan los rescates), así, sin darte mucha cuenta se van terminado cosas. Aunque con el maquillaje cuesta la vida.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.