Productos Terminados!

1 de octubre de 2012






Hola holaaa!!!

Aqui estoy otra vez con un post de productos terminados, que no estamos para ir comprando y hay que ir gastando todo lo que tenemos en casa, que seguro que tenemos un monton de cosas por ahi olvidadas y miles de culines, verdad??

Bueno, hoy tampoco traigo muchos, pero poco a poco voy vaciando lo que queda por ahi, gastando lo que se puede y que en ese momento tengo a mano. Veamos lo que hay por aqui...


Crema reafirmante (Dove) No esta mal pero tampoco se pasa. Se absorbe bastante bien y bueno, no reduce la celulitis ni mucho menos, notas la piel un poco más tersa, pero vamos, que milagros esto no hace (es bien sabido) Ahora estoy probando otras que tengo por casa y la aplico despues de la ducha cuando salgo del gimnasio. No voy a repetir, la que estoy utilizando ahora de Nivea me gusta mucho más.

Quita esmalte (Mavala) No tiene acetona, retira bastante bien el esmalte pero si que echo en falta la acetona (ya se que es mala para las uñas) pero segun que esmaltes no me la termina de quitar bien. No voy a repetir, puesto que prefiero comprar en mercadona que me queda más a mano que el Corte Ingles de Castellón.

Laca Stylius (Deliplus) Es la gama normal, la gris (como bien podeis ver). Tiene fijación normal y bueno, para lo que la uso yo que es para aguantar un poco más el flequillo me basta y me sobra. De precio esta bastante bien, no es mal producto para los resultados que me da (por lo menos para lo que yo gasto) y con un cepillado se va facilmente, si no te has echado medio bote, por supuesto. Si que repetiria con ella, pero antes tengo que terminar otra que tengo por aqui por casa.

Crema Suavizante (Deliplus) La verdad que me ha ido bastante bien, me dejaba el pelo suave y era facil de peinar y desenredar. Me ha gustado pero creo que No lo voy a comprar por el simple hecho de seguir probando productos, que seguro que hay alguno mejor que este, ahora he comprado el suavizante de niños, asi por probar... ya os contaré que tal.

Jabon de manos (Deliplus) Me encanta!!  Huele a piruleta y lo mejor es que luego se queda un sutil olorcito en las manos. Es un jabon muy suave ya que esta indicado para niños y por este motivo, sus componentes antibacterianos hacen que nos dejen las manos más limpias. Ya tengo otro bote en casa, asi que Si que lo voy a volver a comprar!!

Colonia Noa. Me gusta el olor que deja, para el dia a dia esta muy bien, es suave y fresquita. Creo que es el segundo botecito de esta colonia que gasto. No creo que vuelva a repetir porque estoy enganchada a las monogotas y para diario que es cuando más me pongo colonia, una de 3€ me sobra.

Discos desmaquillantes (Alcampo) Estais más que hartas de verlos, sabeis que me gustan mucho porque tambien estan como repuntaditos, asi que repito.


Pues nada cuquis, hasta aqui llega mi post sobre productos terminados, no os quejareis que no voy terminando cositas, poco a poco voy haciendo hueco de lo viejo para darle paso a cositas nuevas para probar!!! 

Espero que os haya gustado el post y para cualquier cosita, sugerencia o comentar que os han parecido los productos que saco, dejarme un comentario!! 


Gracias por seguir ahi y por seguir pasandoos por este pequeño rinconcito!!


Un besote y sed felices!! Es una orden!! 


- K.

14 comentarios:

  1. Estamos igual xDDD de geles, cremas, etc ando como loca gastando lo que tengo por casa empezado.
    El jabón de manos de niños me chifla.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dia que gaste todo lo que tengo por casa me hago un monumento a mi misma!! Esque es imposible!!! Ahora estoy con 3 sombras, que creo que en lo que queda de año una me la termino fijo jajajaja que ilusiooon!!!

      un besote guapi!!!

      Eliminar
  2. Qué ganas tengo del jabón de manos de Deliplus, siempre me tienta pero luego pienso la cantidad de pastillas de jabón que tengo por casa y me echo atrás!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con las pastillas no puedo, soy demasiado patosa y se me terminan resbalando!! jajajajaja

      A ver si te animas y me cuentas guapa!!

      Muacks!!!

      Eliminar
  3. Me apunto el jabón de manos, ahora tengo uno de Cien en las últimas, que he repetido varias veces con él, pero ya me cansa el olor, probaré ese de deliplus.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque me encanta como huele!! Ademas como no perdura el olor, sino que lo deja muy sutil no te puedes cansar de el!!

      Gracias por pasarte guapa!! un besote!!

      Eliminar
  4. A mi la laca de Deliplus me gusta bastante! No deja el pelo apegotonado y lo deja suelto! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi para usarla de vez en cuando la verdad que me ha ido bien, mi madre ha comprado una nueva de Deliplus pero no se cual es ahora exactamente!!

      Eliminar
  5. Hola guapa! Gracias por tu review de productos terminados y por la valoración que haces de ellos, me parece muy útil. Y yo también me uno al "club" de las que queremos probar el jabón de manos,huele taaaan bien!!

    Aprovecho para invitarte a visitar mi blog ya que tenemos una promoción en nuestra tienda bastante interesante, y solo dura dos días!!
    Un besote!

    www.glossymakeup.es (tienda)
    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la invitacion, ahora me pasare a ver que tal!!

      A ver si nos ponemos las pilas y vamos gastando lo que tenemos que seguro que no es poco!!

      Un besote y gracias por comentar, me alegro que te sea util este tipo de post!!

      Eliminar
  6. Me encanta el jabón de manos con olor a piruletas!! :)

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajaja! Yo he cambiado los aromas de verano por los de otoño y he dejado varias cosas de verano "a puntito de caramelo" pero mi pijotería con los olores no los toleraba más, en fins... aunque el Mercadona me queda a desmano quiero probar ese gel de manos para la cocina jejeje.

    Un besaco Piru,
    Nerea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo ciertos olores para ahora en invierno, por eso he estado finiquitando ciertas mantecas con olores más veraniegos, para evitar que se estropeen... asi que ya sabes cual toca ahora, no??? CHOCOLATEEEEE!!! jajajaja

      Un besote Nere, gracias por pasarte!!! :D

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.