Top 5 Gloses!

7 de diciembre de 2010


Hoooola Potingueras!!!
Que tal estais?!

Bueno, hoy os traigo un post que ya tenia ganas de colgar, y la verdad, que lo tenia ahi aparcado y no sé por qué!! jajaja :P

Hoy os vengo a enseñar mis 5 glosses favoritos. De alguno os dire con que suelo utilizarlo, por si os da alguna idea o simplemente lo quereis probar... allá vamos!!

(empezamos de derecha a izquierda, a lo Japo!)



Puesto nº 5: Gloss de ELF de la gama mineral, tono Wild. Es un color muy bonito, rosadito con reflejitos dorados. Huele muy bien, pero creo que es un poco denso y no se extiende con la facilidad que a mi me gustaria. De tamaño es un poco mini, muchas chicas dicen que el packaging le recuerda al de MAC, no os puedo decir chicas, porque no tengo ningun gloss de MAC =) Trae 6.5g

Puesto nº 4: Gloss de H&M Jet Set Queen Es un rosa más clarito de lo que aparece en el tubo, queda super mono puesto, tiene destellitos plateados, muy bonito, eso si. El aplicador es de pincelito, que a mi me gusta, la verdad. Me huele a chicle de bubaloo jaja. Trae 11g.

Puesto nº 3: Gloss de Nyx en el tono Rose el aplicador tambien es en pincelito, como el de H&M y el color es un rosita palo muy nude, y que personalmente me gust mucho para cuando me marco mucho los ojos con el gel liner negro. No me huele a nada (o.o) y me costo baratito, como casi todo lo de Nyx la verdad. Contiene 15 ml

Puesto nº 2: Gloss de Essence en el tono Soulmate no se si lo seguiran vendiendo, porque Essence estuvo quitando glosses y algunos de sus productos para cambiarle el packaging. No deja un color opaco, sino es más bien traslucido, no deja un color muy pigmentado, pero para llevarlo sin nada, esta bastante bien. Es un color... fresa con destellitos fucsias, muy chulo y me huele muy bien... pero no se a que exactamente jaja. Lo siento, no puedo deciros exactamente la cantidad que lleva porque se me han borrado todas las letras del packaging jajaja.

Puesto nº 1: El gloss de mis ojitos.... un gloss de ELF, tambien, el Pink Lemonade de la gama luscious liquid lipstick. En mis labios, aplicado directamente no se nota porque es muy parecido a mi color de labios, pero aplicado junto al labial 11 de Kiko queda super bonito, este es practicamente el que utilizo dia a dia. Ademas su aplicador en esponjita me gusta mucho, lo veo pracito ;) No se cuanto contiene, pero vamos esta bastante bien. Es de estos que tienes que girar la base y salen los puntitos de producto por la esponjita.


Y estos han sido los 5 glosses que más me gustan, aunque el que actualmente esta en el puesto 1 se ha ganado su puesto con creces... pero habra que usar los demás, digo yo...

Os ha gustado la entrada???
Habeis probado alguno de los que he puesto?? Que opinion os merece?


Un besitoooo!!!

10 comentarios:

  1. El gloss de ELF que más te gusta es precioso!!!=D
    Tiene todos muy buena pinta pero yo no soy de glosses,...eso de que se me pegue todo el pelo a los labios no es lo mío =P
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. dos de tus cinco gloses favoritos también son los mios y ya es casualidad entre tooodos los que tengo, para mi el mejor de todos es el Rose de nyx, encima del labial thalia queda de lujo

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!! pues no he probado ninguno de los que tienes!! jejeje pero me ha gustado el primero el de la esponjita de elf!! ese lo tengo que probar juajuajua!!!!Por cierto ya se te esta acabando eh??? jijiji

    Un besazo cielo ^^*

    ResponderEliminar
  4. I love glosses! y no tengo ninguno de esos =O

    Un beso x

    ResponderEliminar
  5. Pues coincidimos en uno! El de Essence, el Soulmate...Es poco pigmentado pero da un halo rosita a los labios que queda genial! También lo utilizo para encima de algún labial...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. mmm k pinta tienen todos... yo sk no soy muy de gloses xo veo estos y me apetece comprarmelos todos jejeje
    un besitoo

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos todos rositass jejej ^.^los de Eyeko los has probado? para mí es que son gloria bendita.... XDDDD un besito pequeña! ;)

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los colores, aunque estos son mis gloss favoritos! son de la linea de Bissú les comparto el link para que los chequen http://webshop.bissu.com/labios/15-color-gloss.html saludos!!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ningún gloss de ELF, por cierto el de la derecha a simple vista se le da un aire al pink lemonade de MAC
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Como fan de los glosses tengo que decirte que todos tienen muy buena pinta. Tu favorito espero probarlo algun dia. Pero primero quiero terminar aunque sea dos o tres de los que tengo. Jiji


    Besitooos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.