Me ausento por unos dias!!

14 de diciembre de 2010

Hola niñ@s!!!

Que tal??

Bueno, yo ando ultimamente que no paro, las que me seguis por twitter y con las que hablo por el msn ya lo sabeis. Que si trabajos, esquemas, estudiar... estoy bastante agobiadilla, la verdad!!!

Y esque...

Tengo examenes!!!
Tengo este miercoles un parcial, a ver si consigo quitarme esta materia, me haria muy feliz n_n, pero los examenes tipo test no me gustan nada, me joden fastidian un poquito, pero que se le va a hacer.

El viernes tengo el examen practico de una asignatura (basicamente es examen, por que a parte de que es una asignatura absurda, nos hemos limitado a hacer practicas en clase, nada de teoria) asi que nada... hasta el viernes por la noche seguramente no suba ninguna entrada, lo siento muchisimo!!

Deberia haberlo planeado mejor y haber dejado alguna entrada programada, aunque sea hablando de cualquier cosita o enseñadoos las primeras fotos que he tomado con la nueva camara, o contado las novedades de regalitos navideños... ya os contaré ya...

Lo dicho, siento estar ausente todo este tiempo, pero vamos, que a la vuelta prepararos porque vendré con las pilas cargadas -y un buen corrector de ojeras-!!! (si no he muerto por el camino)

Disfrutad de esta semanita y... echadme de menos, anda, que yo si que lo haré!! jajajaja

Un besote Pinkys!!!


Muaaa!!


: )


7 comentarios:

  1. Aysssss anda que si te vamos a echar de menos!!!! aunque yo menos jejeje ya que tengo un ratito por las noches ñeñeñe!!! =P
    Tu a lo tuyo ya sabes que la carrera es lo primero y no te agobies que seguro que te salen todos geniaaaaal!!

    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  2. Kunfuperriiii!!! Claro que te vamos a echar de menos!! ¿Quién me va a leer la mente, eh? jeje

    Nada, un último esfuerzo, que ya están aquí las vacaciones, que nosotras esperamos, pero los exámenes hay que aprobarlos ;)

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  3. Muchiiiiiisima suerte!!!

    Te echaremos muuucho de menos!!! Pero es lo mejor para ti! Ya veras que contenta vuelves! Porque lo vas a hacer genial!!!

    Un besito princesa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que tengas mucha suerte en los examanes, seguiremos por aqui cuando vuelvas! XD
    Muacks!

    ResponderEliminar
  5. ai dioos mio! me a encantd tu blog asi q te sigo (=
    un besazo y animo con los examenes, trabajos y demas

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.