Mis favoritos de Noviembre

30 de noviembre de 2010


Hola Pipooool!!

Ya estamos a finales de mes... ya queda nada para Navidad, madre mia... como pasa el tiempo!! dentro de nada verano otra vez!!!

Lo dicho, como ya estamos a finales de mes, me gustaria enseñaros cuales han sido mis favoritos de este mes, es lo que más he utilizado para maquillarme entre semana para irme a clase, basicamente, así que unas veces utilizaba más unas cosas o colores y otras veces pues otras, pero basicamente han sido estas:


- Paleta de 28 colores neutros -
- Mascara de pestañas marron Essence -
- Eyeliner marron ELF -
- Base clear&matt Essence -
- Polvos Essence -
- Balsamo labial claires cereza -
- Labial 11 Kiko -
- Gloss Pink Lemonade ELF -

No he puesto el primer de Too Faced porque es una tonteria, ya sabemos que es el preferido por todo el mundo y la verdad, con razones!!

Espero que os haya gustado y a ver al mes que viene que tal se dan los favoritos!!

Besitos!!

9 comentarios:

  1. Holaaaaa

    Yo tengo la paleta de los 28 colores neutros y me encantaaaaaaaaaaaa.

    Son super bonitos para llevarlos de día, y luego si le metes el negro pues ya pa todas las ocasiones!!

    =D

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la paleta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aisss la paleta... quién la pillara!! (comentario interno: no, no lo hagas, tienes muchas sombras ya hija mía)
    Esos brillos de ELF me encantan, tengo dos y los uso para diario.
    ¿qué tal va el cream liner?
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la paleta para todos los dias es una maravilla. Yo tambien la usaba siempre cuando estaba haciendo el curso.

    El eyeliner tengo ganas de tenerlo. A ver si algun dia puedo comprarlo.


    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos tus favoritos!!!! ays que ganas de una paletita de neutros tengo.... U.U pero por ahora no jejeeje!!!

    El cream liner de elf es mi preferido también!!!

    Un besazo neni!!! ^^*

    ResponderEliminar
  6. El nº 11 de kiko tiene un color súper bonito, queda muy natural
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho la paletita! esque es super ponible! :D
    un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa paleta! La tengo vista por ebay y me tienta un monton!

    ResponderEliminar
  9. Que linda paleta de colores! Bissú tiene unas sombras individuales preciosas con una gran gama de tonos les comparto el link http://webshop.bissu.com/ojos/508-single-eye-shadow.html saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.