Favoritos del Mes: Octubre. = Potingues =

5 de noviembre de 2010



Hola holaaaa!!!

Ya estoy por aqui de nuevo!!!
Hoy os traigo otro post de favoritos del mes de octubre, pero esta vez de potingues, es decir, cremitas, desodorantes y esas cosicas... Básicamente va a ser para rostro y cuerpo, para pelo no porque gasto mil cosas y no seria plan de escribir la Biblia de nuevo xD

Mis favoritos han sido:

+ Gel anti celulitico efecto frio de Deliplus: Como veis tambien esta un poco que pide clemencia, esta a puntito para terminarse... yujuu!!! Me gusta, la verdad, deja un frescor y un olor mentolado que es demasiado!!

+ Hidratante corporal Fruttini de Lichis y Vainilla: Tiene un olor peculiar que a mucha gente no le suele gustar... como es el caso de mi novio xD pero a mi el olor no me parece desagradable, ademas que hidrata la piel un montonazo.

+ El desmaquillante de ojos de Garnier de Uva que ya conoceis.

+ Leche desamaquillante para rostro de L'Oreal. Me la recomendó mi novio y la verdad que me va super genial!!

+ Mascarilla 3 minutos de Yves Rocher, tambien os he hablado de ella.

+ Crema de manos Arnica de Yves Rocher. Como veis tambien esta un poco de exterminio, la tenia en el proyecto 5 Pan, asi que sera la primera del proyecto que caiga. La verdad es que es la que mejor me ha ido y creo que volvere a repetir. Ahora estoy gastando una de Oriflame, que más adelante os hare un review :D

+ Desodorante de Aloe Vera de Deliplus. Me gusta mucho el olor que hace, aunque no me gusta que salga tan... "mojado" pero bueno, me gusta porque lo puedo llevar en el bolso y si hay algun apuro... flis flis y para aqui para casa tambien lo utilizo bastante, más que el de roll-on de Dove.


Pues nada Pinkies, estos han sido los favoritos de potingues de este mes pasado, espero que os gusten y si quereis que hable sobre alguno de ellos con más profundidad, no dudeis en pedirlo :D


Muuuuack!

4 comentarios:

  1. Muy binitos tus favoritos)
    Alguno he probado y son buenos)
    Un saludo)

    ResponderEliminar
  2. La crema de manos de arnica a mi me me gusta mucho

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Unos favoritos geniales. Me apunto algunas cosillas.... Todo son "quieros" jeje
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.